Sergio Canales, a detalles de ser jugador de Rayados de Monterrey: ‘Viajará a Sevilla’

En FOX Sports Radio se confirmó que Sergio Canales rompió concentración con el Betis para volver a Sevilla.

Uno de los movimientos más esperados del mercado de fichajes veraniego de la Liga MX es el del español Sergio Canales, futbolista del Betis, y su relación con Rayados de Monterrey, escuadra que aprieta en las últimas horas para convencer al mediocampista español de sumarse a su proyecto para el torneo Apertura 2023.

El Monterrey está urgido desde hace semanas de cerrar una contratación estelar para motivar a su afición, que exige resultados y que con el entrenador argentino Fernando Ortiz buscan levantar el título de liga, mismo que se les niega desde el Apertura 2019.

Entérate: ¡Soltaron a las bestias! Messi y Busquets ya entrenaron con Inter Miami y jugarían ante Cruz Azul (VIDEO)

¿Cuánto cuesta el fichaje de Sergio Canales y cuánto cobraría?

Reportes en España indican que el Betis habría aceptado la propuesta de 10 millones de euros, más cinco en variables, por el pase del seleccionado ibérico, quien se ha consolidado como uno de los mejores de la plantilla verdiblanca; el salario para Canales rondaría los cinco millones de euros netos, casi el doble de lo que percibe actualmente en Andalucía.

Ante el mejor contrato de su carrera, el hombre de 32 años decidió emprender la aventura en México, por lo que se dice que está próximo a romper concentración con el Betis, que actualmente se encuentra en Inglaterra en la segunda parte de su pretemporada, para regresar a Sevilla a finalizar los últimos detalles de su contratación con Rayados.

Puedes leer: ¡Otro goleador mexicano a Europa! Esteban Lozano se va cedido al primer equipo del Sporting de Gijón

Firmando por tres años, Sergio Canales se ‘olvidaría’ de su misión de jugar la Eurocopa 2024 con España, pues el impulso económico le hace decidirse por el mercado mexicano. Su reemplazo en el Betis sería el argentino Giovani Lo Celso, quien asumiría un rol protagonista en el mediocampo de los béticos juntos al mexicano Andrés Guardado.