Han pasado ya varios días desde que la Selección Mexicana se coronó campeona de la Copa Oro y la afición sigue aclamando a Santiago Giménez, delantero que ingresó de cambio por Henry Martín y en cuestión de minutos marcó el gol del título.
Tras la euforia que hay por el delantero del Feyenoord, en redes sociales se ha viralizado un nuevo apodo para él, pues como sabemos normalmente lo llaman ‘Bebote’ o ‘Chaquito’, pero ahora hay otro sobrenombre que se une a la lista.
Te recomendamos: Se burló de México por el 3-0 de Estados Unidos, ahora se quedó sin equipo
¿Cuál es el nuevo apodo de Santiago Giménez?
A través de redes sociales la afición se le ha entregado por completo a Santiago Giménez, pues aunque no logró ser titular inamovible en la Copa Oro con el Jimmy Lozano, anotó el ‘gol importante’.
Tras este hecho y que le regaló una alegría muy grande a la afición, que recién empieza a recuperar la confianza en la Selección Mexicana, ahora llaman al delantero ‘Golden Boy’ (chico de oro) o ‘The Chosen One’ (el elegido), por su efectividad en el terreno de campo y lo que logró en minutos.
Claro que sí. 🇲🇽🔥🔝
— Selección Nacional (@miseleccionmx) July 18, 2023
¡@Santigim9 es el jugador del partido! https://t.co/6w5ss1DGyT pic.twitter.com/quzbIUGsIw
“Santiago Giménez es nuestro ‘Golden Boy’”, “lo que Henry no hizo en más de 1 hora, nuestro elegido lo hizo en minutos”, “así empezó en el Feyenoord, ahora lo hace con el Tri, sin duda es el elegido”, “Santi está tocado por los dioses”, “Santiago Giménez es de oro, es nuestro chico”, se lee.
México terminó derrotando a Panamá con ese único gol de Giménez, aunque ojo, antes en el partido hubo un tanto de Henry Martín, pero lo anularon por estar en fuera de lugar.
Te recomendamos: América vale muchos millones más que el Inter Miami pese a tener a Messi
¿Cuándo volvería a jugar Santiago Giménez?
De momento el delantero tiene unos días de vacaciones tras la Copa Oro, pero pronto se reunirá con el Feyenoord para encarar la próxima temporada. El cuadro neerlandés juega el sábado 22 de julio ante el Hoffenhem, el 27 ante Villarreal y el 30 en contra del Benfica.