Se dice fácil, pero este 20 de julio Dani Alves ya cumplió 6 meses en prisión tras ser acusado de presunta agresión sexual, a la espera de que haya un juicio donde se defina si permanecerá en este sitio o podrá salir libre. Hoy luciría ‘delgado y demacrado’ según medios en España, por testimonios de un prisionero.
Recientemente salieron a la luz las primeras imágenes del exjugador de Pumas y FC Barcelona desde la cárcel, al momento de dar su testimonio, donde se pudo observar su apariencia y aseguran que está ‘irreconocible’, pese a que NO hay una imagen nítida de su rostro por ahora.
Te recomendamos: Chivas aprovecha derrota del Necaxa en su centenario para BURLARSE del América (FOTO)
El cambio físico de Dani Alves
El programa español ‘Y ahora Sonsoles’ reveló un video que data del pasado 17 de abril del 2023, mismo donde Dani Alves dio algunas de sus primeras declaraciones tras la presunta agresión sexual, asegurando que ‘él fue víctima de las ganas que ella tenía’, entre otras cosas.
Las imágenes del video no reflejan la cara de Dani Alves, ni detalles de la misma, pero este clip estaría apoyando reportes de medios de España, donde un prisionero reveló cuál es su estado físico actual.
Las imágenes de la declaración de Dani Alves en prisión. Fuente: Antena 3 pic.twitter.com/lD5I6qBaRo
— Show España (@ShowEspana) July 17, 2023
“Está más delgado, demacrado y no sale (...) Los demás presos le llaman maricón y violador”, mencionó un preso que ha convivido con el ex Pumas, al programa ‘Fiesta’.
Reportes de semanas anteriores decían que el exjugador normalmente ‘se aísla’ del resto de los prisioneros, así como que ‘casi no come ni hace ejercicio’, hecho que apoyaría la declaración previa.
Te recomendamos: No más Bebote: Santiago Giménez tiene nuevo APODO tras gol en Final de la Copa Oro
Así lucía Dani Alves antes de entrar a la cárcel
Cuando estaba libre y jugando en Pumas, la apariencia del brasileño era muy distinta, pues más allá de que se notaba ‘feliz’, en Instagram posteaba fotos sin camisa y tenía ‘más músculos’.
El brasileño espera que su defensa haya reunido las pruebas suficientes para que, cuando tenga lugar el juicio definitivo, pueda recuperar su libertad.