Nadie se quería perder la presentación de Lionel Messi con el Inter Miami, ni siquiera sus propios compañeros de equipo.
El delantero argentino ha desatado la locura en su llegada a la MLS y eso ha provocado que todos, incluidos sus propios compañeros de equipo, hagan lo posible para estar en los eventos más importantes donde aparece la leyenda del Barcelona.
Fue el caso del delantero ecuatoriano Leonardo Campana, quien se vio rebasado por la demanda de boletos para la presentación de su ahora compañero Lionel Messi el pasado domingo en el estadio del Inter Miami.
Campana se quedó sin boletos, por lo que tuvo que recurrir a un movimiento desesperado con tal de no perderse la presentación de Messi ante un estadio lleno.
Al verse incapaz de conseguir los boletos por su lado, Campana pidió ayuda en el chat del grupo de jugadores para saber si a alguien le sobraban entradas para la presentación de Messi.
Para sorpresa de Campana, fue el propio Messi quien se ofreció para ayudarle a resolver su problema y que no se perdiera el evento, según relató DeAndre Yedlin, lateral del Inter Miami.
“Leo es un gran compañero. A decir verdad, el otro día para su evento de presentación el domingo, (Leonardo) Campana estaba buscando entradas y preguntó en el grupo de chat que tenemos si alguien tenía.
“Yo ni sabía que (Lionel) Messi estaba ahí en el chat. De la nada apareció y le preguntó ‘¿cuántas necesitas?’. Me quedé impresionado, deben conocerse hace dos o tres días, pero esto demuestra su generosidad. Es un ejemplo”, narró Yedlin.
Finalmente, todos los compañeros pudieron asistir a la presentación de Messi, quien al siguiente día cumplió con su primer entrenamiento, al igual que el mediocampista Sergio Busquets.
Ahora, Messi se enfocará en su debut con el equipo éste sábado cuando se enfrenten a Cruz Azul por la Nations League.