¡Así me traes, mi amor! Niño llora por choque de Checo ¡y Red Bull lo invita al box! (VIDEO)

El mexicano empezó de la peor manera y un pequeño lo sufrió, pero le recompusieron el día...

Sergio Pérez se impactó en la P1 del Gran Premio de Hungría y los fantasmas de los errores regresaron, una pifia que dañó el RB19 por el resto de la sesión, una imagen que dolió a un pequeño aficionado en la grada del Hungaroring.

El video del niño llorando en los brazos de su padre le dio la vuelta a las redes; inconsolable por el choque del mexicano, siendo empático con la situación de su ídolo, que no ve la suya desde hace cinco grandes premios, donde no clasificó a la Q3 y comprometió su sitio en los puntos, aunque aún sigue segundo de la clasificación de pilotos.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez: Las mejoras de Red Bull para el Gran Premio de Hungría: ¿Qué actualizaron? (FOTO)

La postal del menor fue tal que Red Bull se enteró y lo llevó al box para conocer al culpable de su llanto y sus alegrías: El infante se calzó los audífonos de la escudería, al puro estilo de Helmut Marko o Christian Horner, y estrechó la mano de su héroe tricolor, quien sí pudo rodar en la P2, aunque aun con los problemas de la puesta a punto, rumbo a la P3 y la clasificación.

Aunque Sergio Pérez lamentó el incidente antes de la curva cinco en la pista de Budapest, la visita del aficionado fue, tal vez, un envión positivo para su conducción, que necesita recuperar sí o sí en su lucha por regresar a los primeros niveles del Gran Circo.

TE PUEDE INTERESAR: P2 en Hungría: Checo Pérez ya rodó en Hungaroring tras su choque, aunque se ve cuesta arriba (VIDEO)