Checo Pérez: Las mejoras de Red Bull para el Gran Premio de Hungría: ¿Qué actualizaron? (FOTO)

Estos son los justes que la escudería austriaca llevó a Hungaroring para Sergio Pérez y Max Verstappen...

Red Bull domina prácticamente a placer el campeonato 2023 de Fórmula 1, con los altibajos de Sergio Pérez en el punto de mira; incluso, siendo en el Gran Premio de Hungría otro día de tropezón con el accidente en la P1.

Ocho triunfos de Max Verstappen y dos del mexicano tienen a la casa de Milton Keynes arriba de la clasificación, y en el trazado de Hungaroring llevaron sus nuevos aditamentos para tratar de mantener el dominio en el emparrillado.

El equipo técnico, de la mano de Pierre Waché, ajustó el RB19 con las novedades que apuntan a mantener la brecha entre sus competidores, antes de dejar de lado el desarrollo y comenzar las miras para el 2024.

TE PUEDE INTERESAR: P2 en Hungría: Checo Pérez ya rodó en Hungaroring tras su choque, aunque se ve cuesta arriba (VIDEO)

¿CUÁLES SON LAS MEJORAS QUE RED BULL PRESENTÓ PARA EL GRAN PREMIO DE HUNGRÍA?

En total son cinco novedades en el monoplaza de los Toros Rojos, diseñado por Adrian Newey, que a continuación enlistamos:

  • Conducto de freno delantero
  • Conducto de freno trasero
  • Nuevas entradas de los pontones
  • Nueva cubierta motor
  • Modificaciones en el suelo

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez explica su accidente en P1 del Gran Premio de Hungría (VIDEO)

Esto implica que en la casa de Milton Keynes determinaron reducir la resistencia aerodinámica bajando la altura y enfriar la unidad de potencia; además, los ajustes son visibles en la bandeja de carbono de la parte inferior, donde el pico se elevó y llevó casi a la mitad el flujo de aire de la toma. Esto respondería por la fiabilidad del motor (Honda) a altas temperaturas.

Las mejorías, en la práctica, apuntan más allá de Hungría, donde se viene Bélgica y los trazados rápidos, justamente comenzando por Spa-Francorchamps.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Horner, ‘obviamente frustrado’ con el accidente de Checo Pérez en Hungría