¡Con Messi de testigo! Antuna le REVENTÓ el arco al Inter Miami para darle el empate a Cruz Azul (VIDEO)

El ‘Brujo’ le marcó un golazo al Inter Miami en el debut de Lionel Messi

A Uriel Antuna le dieron ganas de lucirse en la fiesta de Lionel Messi.

El volante de Cruz Azul le arruinó el debut a Messi en la Leagues Cup con el gol que le dio el empate parcial a La Máquina en el arranque del torneo.

Tras el gol de Robert Taylor al final de la primera parte, Cruz Azul salió con una actitud diferente para el complemento, y tras el ingreso de Messi en el 51′, se relajó en el terreno de juego, le cedió la iniciativa a los locales y en un descuido le sacó el empate al equipo de Gerardo Martino.

Al 65′, Antuna recibió un gran balón dentro del área grande rival, con un movimiento se sacó a su marcador y sacó un balazo con la pierna derecha para doblarle las manos al arquero rival y empatar el partido.

Drake Callender intentó meter las manos para detener el balón de Antuna, pero el tiro llevaba muchísima violencia y fue prácticamente imparable.

¡TAYLOR LE DIO LA VENTAJA A INTER MIAMI!

3 llegadas de gol, claras, en 4 minutos, y ni así fue capaz de anotar en el primer tiempo La Máquina ante el peor equipo de la MLS, que instantes después se los cobró caro para adelantarse en el partido y arrancarle una sonrisa Lionel Messi, el fichaje más importante en la historia de la liga estadounidense.

Así empezó la Leagues Cup para Cruz Azul, que se cansó de fallar antes de Robert Taylor les cobrara caro sus pifias y pasividad.

Al 44′, en una jugada aislada y que se generó prácticamente de la nada, el volante Robert Taylor encaró a su marcador, se abrió por la derecha y sacó un potente disparo que terminó en el segundo palo y las redes del arco que defendía Andrés Gudiño.

El gol hizo saltar a Lionel Messi de su asiento, que quien se mostró más que feliz por la ventaja de su equipo, uno que increíblemente se fue sin goles en contra tras los primeros 45 minutos.

El gusto fue efimero para Cruz Azul, pues al 90′+4 Inter Miami recuperó la ventaja con un golazo de tiro libre de Messi, para sellar el 2-1 y llevarse el triunfo.