¡Cruz Azul perdonó al Inter Miami, el peor de la MLS, y lo pagó con gol en contra! (VIDEO)

Cruz Azul se cansó de fallar e Inter Miami se los hizo pagar muy caro

En la Leagues Cup y ante los ojos de Lionel Messi, Cruz Azul no deja de ser Cruz Azul.

3 llegadas de gol, claras, en 4 minutos, y ni así fue capaz de anotar La Máquina ante el peor equipo de la MLS, que instantes después se los cobró caro para adelantarse en el partido y arrancarle una sonrisa al fichaje más importante en la historia de la liga estadounidense.

Así empezó la Leagues Cup para Cruz Azul, que se cansó de fallar antes de Robert Taylor les cobrara caro sus pifias y pasividad en un partido en el que tranquilamente podrían estar goleando.

Tras las fallas de Cambindo, Antuna, Rotondi y Moisés Vieira, Inter Miami se sacudió el letargo y el empezó a competir a Cruz Azul, que les había arrollado en los primeros 15 minutos del encuentro.

Era tal la superioridad del equipo mexicano que Messi no daba crédito y lucía preocupado ante la fragilidad defensiva de su nuevo equipo. Pero con esfuerzo y paciencia, Inter Miami dejó que Cruz Azul volviera a sus orígenes, un equipo que suele meterse balazos en el pie y de la nada.

Al 44′, en una jugada aislada y que se generó prácticamente de la nada, el volante Robert Taylor encaró a su marcador, se abrió por la derecha y sacó un potente disparo que terminó en el segundo palo y las redes del arco que defendía Andrés Gudiño.

El gol hizo saltar a Lionel Messi de su asiento, que quien se mostró más que feliz por la ventaja de su equipo, uno que increíblemente se fue sin goles en contra tras los primeros 45 minutos.

¡MESSI DECIDIÓ EL PARTIDO CON GOLAZO!

Con la entrada de Lionel Messi al 54′, Inter Miami ganó muchísima calidad, pero Cruz Azul fue capaz de empatar el encuentro al 65′, luego de que Uriel Antuna se encontrara con un balón en el área grande, tras una gran asistencia, para culiminaron con un balazo a las redes.

Al 90′+3, Messi fue derribado cerca del área grande Cruz Azul. Pasó lo que tenía que pasar, El 10 acomodó el balón, se perfil, y le metió toda la mala intención del mundo para vencer a Andrés Gudiño con una obra maestra, un tiro libre espectacular que justifico el millonario gasto que hizo Inter Miami en su fichaje.

Inter Miami se llevó el triunfo con un 2-1 que salió de la chistera, porque en su patio ya juega Lionel Messi.