Ya notó el nivel del Inter Miami: La CARA de Messi tras constante peligro de Cruz Azul (VIDEO)

Cruz azul está dominando a plenitud al Inter Miami en la Leagues Cup, hecho que generó un controversial gesto de Lionel Messi desde la banca

Lionel Messi ya presenció los primeros minutos de su equipo desde la banca y parece que se anda arrepintiendo de haber fichado por el Inter Miami, pues luego de un dominio muy marcado de Cruz Azul en este juego, su cara lo dice todo.

El campeón del mundo, exjugador del PSG, comenzó desde la banca en el duelo debut de la Leagues Cup por decisión del Tata Martino, a la espera de que pronto ingrese al campo, ya que viendo cómo se desempeña su equipo, parece que ‘no falta mucho’.

Te recomendamos: Fue ‘plato de segunda mesa’: Cristiano llegó al Real Madrid porque NO pudieron fichar A MESSI

El gesto de Messi desde la banca

Cruz Azul ha dominado desde el inicio del choque ante el Inter Miami, pues sólo tuvimos que ver los primeros 5 minutos, donde el cuadro de la Liga MX tuvo al menos 2 jugadas ‘claras’ de gol.

Sobre el minuto 12, Cambindo lanzó un disparo poderoso que se quedó muy cerca de entrar a las redes, por lo que las cámaras, que siempre están enfocando al ‘GOAT’, notaron el siguiente gesto.

Lionel Messi mira la jugada, hace un gesto como de ‘decepción’ o ‘desesperación’, desaprobando lo que está ocurriendo en el campo, ya que como estamos viendo, el Inter Miami no está teniendo la posesión del balón.

Te recomendamos: Reportan cambio físico de Dani Alves luego de 6 meses en prisión; así luciría

La buena noticia para los norteamericanos es que, así como ocurre dentro de la Liga MX, el ataque de Cruz Azul ‘no tiene puntería’, pues pese a las constantes llegadas que tienen, no pueden abrir el marcador.

Como dato adicional, en la Liga MX Cruz Azul liga 3 derrotas en 3 partidos, mismos donde sólo registran 1 gol. Inter Miami ‘se beneficia’ de esto, pero ellos también demuestran por qué son últimos de la Conferencia Este.

Las dos caras de Messi

Pese al constante peligro de Cruz Azul, Inter Miami sólo necesitó de 1 jugada para ponerse en ventaja, pues luego de un gran recorte, Robert Taylor le pegó al esférico y lo acomodó en el palo más lejano, hecho que hizo que Messi aplaudiera, brincara y festejara, muy contrario a minutos atrás.