Él se marchó al Feyenoord en Países Bajos, pero su corazón ‘se quedó’ en Cruz Azul. Santiago Giménez, ‘héroe’ de la Selección Mexicana en la Copa Oro, está observando el duelo entre La Máquina y el Inter Miami, donde ‘celebró’ el gol de Uriel Antuna.
Pese a las constantes críticas que ha habido para el ‘Brujo’, Uriel Antuna suele responder dentro del terreno de juego, por lo que esta vez lo hizo de gran forma ante un buen rival, pues con todo y Messi en el campo, puso el 1-1 en Leagues Cup.
Te recomendamos: Fue ‘plato de segunda mesa’: Cristiano llegó al Real Madrid porque NO pudieron fichar A MESSI
Santiago Giménez felicita a Uriel Antuna
Cruz Azul comenzó dominando este encuentro desde los primeros minutos pero, a igual que en la Liga MX, no tenían fina su puntería, pues comandados por Cambindo, fallaron oportunidades claras de gol.
Sobre el final de la primera parte, Robert Taylor anotó un golazo, pero en la segunda parte llegaría la respuesta de Cruz Azul, ya que Uriel Antuna recibió por la banda derecha, ingresó al área y remató, ‘doblándole’ las manos al arquero.
El brujo festejando como se debe 🧎🏼🙌🏼 @AntunaUriel Gloria a Dios!
— Santiago Gimenez (@Santigim9) July 22, 2023
Tras este gol, Santiago Giménez, quien salió de Cruz Azul para firmar con el Feyenoord, lanzó una felicitación para Uriel Antuna, con quien compartió el vestidor de la Selección Mexicana hace unos días.
“El brujo festejando como se debe @AntunaUriel. ¡Gloria a Dios!”, escribió el ‘Bebote’ en su cuenta oficial de Twitter, hecho que aplaudió la afición, aunque también coincidieron en que ‘él hace falta en La Máquina’.
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!!
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) July 22, 2023
El 🧙🏻♂️ 'brujo' con un disparo potente dentro del área, empató el marcador e DRV PNK Stadium.#LeaguesCup2023 | 📹#NoTeLoPierdas pic.twitter.com/XiHoyLy5P5
Te recomendamos: Ya notó el nivel del Inter Miami: La CARA de Messi tras constante peligro de Cruz Azul (VIDEO)
Pese a este gran momento, Cruz Azul terminaría perdiendo el partido, ya que al minuto 90+4 Lionel Messi anotó un golazo de tiro libre, poniendo el 2-1 en favor del Inter Miami y sumando así sus primeras unidades.