¡Ese mi ‘Peso Pluma’! Arena CDMX puso nuevo apodo a Dominik Mysterio en WWE México

El hijo de Rey Mysterio fue recibido con rechiflas, insultos y al grito de “Peso Pluma” por los miles de aficionados.

¡Ni en México quieren a Dominik Mysterio! El hijo del legendario Rey Mysterio fue abucheado, insultado y objeto de burlas por los miles de aficionados en la Arena Ciudad de México como parte del WWE SuperShow, en el que Dirty Dom tomó parte de una de las luchas estelares.

El hijo del legendario Rey Mysterio fue el más despreciado de toda la velada. Cuando fue su turno de salir al ring para enfrentar a Seth “Freakin” Rollins por el Campeonato Mundial Pesado, Dominik no tuvo el “beneficio del paisano” con la afición y, lejos de ser aplaudido por su gente, lo recibieron a mentadas de madre.

‘Peso Pluma’, grito a Dominik Mysterio en México

Cada llave o golpe del mexicano fue objeto de rechifla, las intervenciones ilegales de Damian Priest y Rhea Ripley le ganaron más desprecio a Mysterio, quien lejos de ignorar al público, regresó las mentadas de madre a grito “pelado” desde los esquineros, hizo gestos obscenos y también dedicó un “¡Cállense, puntos!” a los fanáticos, que más se prendieron.

A Dominik le hicieron el famoso grito homofóbico vetado en el futbol. Incluso, Seth Rollins, lideró la “orquesta” de más de 15 mil espectadores para el “¡Eh, puto!” contra el de raíces mexicanas, quien aventó cortes de manga a las cuatro esquinas.

Y como el mexicano tiene demasiado ingenio, el parecido de Peso Pluma y Dominik Mysterio fue utilizado como nuevo grito contra el luchador en la Arena Ciudad de México. En un par de veces todos entonaron a coro “¡Peso Pluma!” para referirse a Dom Mysterio, el más despreciado de este sábado en el WWE SuperShow.

Leer más: ¡Pumas montó un regreso espectacular en tres minutos, pero cayó en penales ante CF Montréal!

Haz click aquí: DT de Kansas City sobre la renovación de Pulido: ‘Estamos trabajando con su agente’

Rhea Ripley retuvo Campeonato en México; Cody Rhodes ganó

Y hablando de los integrantes de The Judgment Day, Damian Priest abrió la cartelera en la capital mexicana frente a uno de los más queridos y aplaudidos: Cody Rhodes, quien lució particularmente emocionado por el recibimiento.

Tras más de seis años fuera de WWE, Rhodes regresó hace poco más de un año, pero se perdió la gira por México de octubre pasado a causa de una lesión. Esta vez, muchos de los asistentes se dieron cita con el propósito de verlo y corear su tema de entrada.

El recibimiento fue increíble y, en una muy buena lucha, se impuso a Damian Priest. Por su parte, la mujer de The Judgment Day, Rhea Ripley, conservó su Campeonato Femenil ante Becky Lynch y Natalya.

Te puede interesar: ¡Un día de perros! Dos expulsados, penal fallados y Tijuana perdió 3-1 con Philadelphia (VIDEO)