Mundial Femenil 2023: Japón limpia el vestuario tras GOLEAR 5-0 a Zambia (FOTOS)

La Selección de Japón consiguió sus primeros 3 puntos en la Copa del Mundo Femenil 2023 ante Zambia y además tuvo un enorme gesto

El Mundial Femenil 2023 Australia – Nueva Zelanda sigue su marcha y uno de los equipos favoritos ha conseguido cumplir con los pronósticos, pues Japón derrotó con autoridad a Zambia y consiguió un marcador de 5-0, aunque lo más notorio tuvo lugar en los vestidores.

Fiel al estilo de los equipos asiáticos, las japonesas se dieron a la tarea de limpiar el vestidor una vez que concluyó el encuentro, donde no sólo recogieron la basura y dejaron impecable, sino que les dejaron un mensaje en el pizarrón.

Te recomendamos: Fue ‘plato de segunda mesa’: Cristiano llegó al Real Madrid porque NO pudieron fichar A MESSI

Japón gana el partido y el respeto del mundo

El equipo asiático tuvo un día ‘tranquilo y relajado’ en el Estadio Waikato, pues después de 90 minutos, Zambia no logró concretar ningún remate a portería, de acuerdo a datos oficiales; Japón se apoderó del encuentro.

Hinata Miyazawa abrió el marcador al minuto 43 y conseguiría su doblete al 62; previo a éste, Mina Tanaka conseguiría su gol al 71. Zambia buscó alguna forma de acercarse en el tablero, pero al final nunca generaron mayor peligro.

Jun Endo puso el 4-0 al minuto 71 y al 90+7 hubo una falta dentro del área de Zambia, por lo que expulsaron a Catherine Musonda y Riko Ueki, convirtió la pena máxima en gol para poner el 5-0.

Luego del partido, en redes sociales se volvieron virales un par de fotos, pues el equipo de Japón Femenil limpió el vestuario y en cada casillero de nota todo ordenado, además de que en una mesa al centro dejaron botellas de jugo y agua. A un lado estaba una bolsa blanca y a un lado el recogedor.

A un lado, estaba un pizarrón blanco con la palabra “Arigatou” en él, dando las gracias por las atenciones que tuvieron con ellas.

Resultados del Mundial Femenil

El Japón vs Zambia no fue el único encuentro que pudimos ver este sábado 22 de julio, pues Inglaterra se midió a Haití, donde el resultado sorprendió, ya que las europeas ganaron sólo por 1-0 y fue por un penal de Georgia Stanway.

Del otro lado, Dinamarca derrotó a China por el mismo resultado de 1-0, cortesía de Amalie Vangsgaard y su gol agónico al minuto 89, sacando sus primeros 3 puntos.