Sergio “Checo” Pérez no lo está pasando de la mejor manera en Red Bull ante los constantes rumores de un posible cambio en su asiento por Daniel Ricciardo y ahora que largará en la P9 en el GP de Hungría 2023: donde los memes pasaron de internet a la vida real en el Hungaroring.
A través de redes sociales, se viralizó la imagen de una pancarta en el GP de Hungría 2023 “dedicada” al momento que vive Checo Pérez con Red Bull... donde también está involucrado Daniel Ricciardo y los rumores en torno a un posible regreso a la escudería austriaca.
En el meme que pasó a la vida real, se observa una serie de imágenes que “hablan” de un supuesto amorío entre Checo Pérez y Red Bull: donde Daniel Ricciardo es el sujeto por el cual “no debe preocuparse”.
💃🎵 "AMOR DE TREEEEES"#F1xFSMX | Los memes llegaron a la vida real y persiguen a Checo Pérez en el GP de Hungría 😅 pic.twitter.com/a1sgcHfWsl
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 22, 2023
Checo Pérez “no piensa en 2025″ y se centra en su presente con Red Bull
La temporada 2023 de la Fórmula 1 ha sido la más ‘complicada’ para el mexicano, pues aunque suma una mayor cantidad de puntos y marcha segundo en el campeonato de pilotos, las especulaciones sobre una posible salida de la escudería no cesan y su nombre ronda entre los cambios para 2025.
Al respecto, Checo Pérez le mencionó a Mundo Deportivo que por ahora no ve más a futuro, ni siquiera a 2025, cuando concluye su contrato con el equipo de las bebidas energéticas en el que la gran estrella es el bicampeón neerlandés Max Verstappen.
“Ahora solo pienso en este momento, en regresar a mi nivel que tuve al inicio de temporada, porque mucha gente se olvida y se piensa que estoy segundo en el campeonato porque regalan los puntos en la tienda. ¿No? Si sigo segundo en el Mundial tras la mala racha que he tenido es por mi buen inicio de año. Pero en fin, mi único objetivo ahora es regresar a ese nivel y no pienso más allá. No pienso en 2025″, dijo Checo Pérez.