¡Y Rusia lo espera! Luis Chávez pagó su propia cláusula de recisión y quedó libre de Pachuca

El mediocampista mexicano podría terminar como jugador del Dyno Moscú

En un giro inesperado, Luis Chávez quedó libre de Pachuca tras pagar su propia cláusula de recisión.

Mediante un comunicado, Grupo Pachuca explicó que no pudo aceptar la oferta del Dynamo Moscú debido a bloqueos financieros, pese que tenía el deseo de impulsar el sueño del mediocampista de jugar en Europa.

Tras ello, informaron que Chávez depositó el monto de su propia cláusula de recisión, por lo que quedó como jugador libre con efecto inmediato, por lo que podrá contratarse en las próximas horas con el Dynamo Moscú, de Rusia.

De acuerdo con información de Francisco Montes, reportero de FOX Sports, Chávez llevaba algunos días sopesando y cocinando este movimiento, por lo que su llegada al Dynamo Moscú estaba cada vez más cerca, incluso ya con contactos directos con la directiva del club ruso para gestionar su viaje a Europa.

“En apego al orden establecido, seguiremos los lineamientos que marcan las Instituciones bancarias, la comunidad financiera, y los organismos deportivos Internacionales dentro de este marco sancionatorio.

Nuestro deseo es ver a Luis cumplir sus ideales, por lo que en serio detrimento de nuestros ingresos frente a cualquier traspaso, Grupo Pachuca aceptará el pago de la cláusula de rescisión por parte del jugador, que así podrá negociar su futuro en absoluta libertad y bajo su responsabilidad, con quien él decida”, informó Grupo Pachuca en un comunicado.

Con ello, Chávez también dejaría de lado una jugosa oferta de Rayados, que estaba haciendo de todo en las últimas horas por cristalizar su contratación.

“Desde hace 28 años somos el mayor impulsor de la exportación de futbolistas mexicanos, siempre velando por los ideales del jugador, buscando seguridad y garantías para su futuro, y respaldando de forma incondicional sus carreras: nunca dejamos solo a nadie”, sentenció el comunicado.