Este fin de semana parece que no fue el mejor para Ferrari ya que ninguno se logró subir la podio del Gran Premio de Hungría. Charles Leclerc, quien quedó en el séptimo lugar, reveló que durante la carrera en el Circuito de Hungaroring tuvieron algunos problemas con la radio y que lo obligaron a alzar la voz para poder comunicarse con su equipo mientras competía.
“El problema es que también tenemos muchos problemas con la radio. Y una de cada cuatro palabras no la entiende mi ingeniero, porque hay problemas con nuestras radios hace tres, cuatro carreras [...]. Así que tenemos que solucionarlo. Obviamente mi tono de voz es bastante alto porque necesito hacerme oír. Pero sólo quería asegurarme de que no me habían entendido mal, y que quiero que seamos agresivos al principio, y no agresivos al final (sobre la estrategia). Así que sólo se trataba de aclararlo por nuestros problemas con la radio”, explicó después de la carrera.
Te podría interesar: ¿Cuándo y dónde es la próxima carrera de la Fórmula 1?
¡Más y más problemas en Hungría!
Además, durante la carrera el monegasco tuvo otros inconvenientes, como un problema con el gato en su primera parada en boxes y una penalización por exceso de velocidad en el pitlane que lo hizo perder un puesto en el resultado final, por lo que lamentó el resultado este fin de semana.
“Es difícil. En algunas carreras no hemos hecho exactamente lo que quería, pero hoy sí. Y sólo la parada lenta, obviamente, nos puso un poco a la defensiva. La parada en boxes fue bastante lenta [...]. Honestamente, es frustrante en general, porque sentí que con el ritmo que teníamos hoy, incluso como piloto, cuando sientes que estás haciendo un buen trabajo con el coche que tienes, nadie realmente lo nota”, sentenció.
Te podría interesar: ¡Volvió el ‘intimidador’! Checo Pérez hizo parar a Carlos Sainz en pits para no rebasarlo | VIDEO