¿Ayuda para el Guadalajara? En el partido de la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los clubes de la Major League Soccer (MLS) estadounidense y la Liga MX, entre el FC Cincinnati y Sporting Kansas City, el mexicano Alan Pulido se volvió loco y se fue expulsado por darle un cabezazo a un oponente cuando su escuadra estaba arriba 2-0 en el marcador.
Fue a la media hora de la primera parte que Pulido Izaguirre fue a pelear la pelota con el central colombiano Yerson Mosquera, quien ganó la posición, pero en el forcejeo ambos cayeron al césped y ahí el sudamericano le dio una palmada en la espalda al atacante y este respondió con un golpe de cabeza al rostro del rival.
Entérate: (VIDEO) ¡Golazo brutal! Roberto De la Rosa la pone en el ángulo en el amistoso Pachuca-Real Oviedo
🔴 Alan Pulido, expulsado en #SportingKC por esta acción.pic.twitter.com/HOIcvKyLOd
— Rincón MLS (@RinconMLS) July 24, 2023
Pulido no juega contra Chivas
La acción fue castigada con tarjeta roja por parte del árbitro Daniel Quintero Huitrón, por lo que Alan Pulido no estará disponible por suspensión para el compromiso contra Chivas de Guadalajara el próximo jueves 27 de julio, en la presentación del elenco rojiblanco en la Leagues Cup.
Curiosamente, Alan Pulido ha sido relacionado con un regreso a Chivas todo el mercado veraniego, pues solo le quedan seis meses de contrato con Kansas City, equipo que planea renovarlo, pues se marcharía gratis a final de año si no llegan a buen puerto las negociaciones, por lo que el Rebaño Sagrado se mantiene atento a la situación del ariete, que ganó cuatro títulos en su paso por el Guadalajara.
El elenco dirigido por Veljko Paunovic no ha podido cerrar a un nueve de peso, teniendo por ahora en la posición a hombres como Ricardo Marín, Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos, quienes buscan ganarse la titularidad, aunque Fernando Hierro, director deportivo rojiblanco, sigue trabajando para sumar a alguno más.