Sergio “Checo” Pérez y Carlos Sainz volvieron a protagonizar un duelo en la Fórmula 1, ahora en el GP de Hungría 2023, luego de que el mexicano volvió a “intimidar” al español con quitarle su lugar en el Hungaroring.
Luego de que el piloto de Red Bull no tuvo la clasificación esperada, tras quedar en la P9, el mexicano tomó la decisión de iniciar el GP de Hungría 2023 con compuestos duros: mismos que le permitieron ir escalando posiciones en el Hungaroring, donde llegó a “intimidar” a Carlos Sainz.
Mientras que el español de Ferrari estaba en el sexto lugar, Checo Pérez estaba a poco más de un segundo de de él; pese a esto, el mexicano llevaba mejor ritmo de carrera y “obligó” a Carlos Sainz a ir a los pits para cambiar de neumáticos y evitar caer en la tabla de posiciones.
🔥 ¡AQUÍ ESTÁ EL 'VIEJO SABROSO'!#F1xFSMX | Checo Pérez volvió a "intimidar" a Carlos Sainz y lo hizo parar en los pits 🏎️ pic.twitter.com/cASdXF21QW
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 23, 2023
Checo Pérez, el “intimidador”, logró P3 en el GP de Hungría 2023
El mexicano dio cátedra en el Hungaroring y, contra todo pronóstico, logró podio tras remontar seis posiciones luego de un buen manejo de compuestos en la carrera.
Pese a no tener la clasificación esperada en el GP de Hungría 2023, luego de haber quedado en la P9, Checo Pérez no se desesperó y sacó la casta en el Hungaroring: donde apostó por salir con compuestos duros debido a las altas temperaturas del circuito, donde esto le beneficio para tener de la mejor manera los neumáticos al comienzo de la carrera.
De igual manera, Checo Pérez protagonizó un gran duelo con Lando Norris por la P2; sin embargo, el mexicano no pudo alcanzar la británico en el GP de Hungría 2023: mismo que sumó su segundo podio consecutivo en la Fórmula 1.