Alan Pulido se fue expulsado durante el partido de Leagues Cup entre Cincinnati FC y Sporting Kansas City por un cabezazo sobre Yerson Mosquera. Cuestión que lamentó rotundamente André Marín en La Última Palabra y confirmó que ‘sigue siendo un niño malcriado’.
Por esta situación el delantero mexicano se perderá por sanción el cotejo ante Chivas, el que podría ser su siguiente destino, ante constantes rumores, puesto que no ha renovado con el club de la MLS.
Cabezazo y expulsión de Alan Pulido en Leagues Cup
Alan Pulido dio un cabezazo y se fue expulsado al minuto 30 de la primera mitad en Leagues Cup. Cuestión que afectó al Sporting Kansas City, ya que iba ganando cómodamente por dos goles y terminó perdiendo en penales ante Cincinnati FC en su primer partido de esta edición de dicho certamen.
🔴 Alan Pulido, expulsado en #SportingKC por esta acción.pic.twitter.com/HOIcvKyLOd
— Rincón MLS (@RinconMLS) July 24, 2023
André Marín no se guardó nada en La Última Palabra
André Marín criticó la actitud y agresión de Alan Pulido luego de ser expulsado por un cabezazo sobre Yerson Mosquera en cotejo de Leagues Cup entre Cincinnati FC y Sporting Kansas City, grupo del Guadalajara. En la mesa de La Última Palabra lamentaron el hecho violento que dejará al delantero mexicano fuera del partido ante Guadalajara.
“Alan Pulido sigue siendo un niño malcriado. La expulsión de hoy es para que lo multara el equipo. ¿Qué casualidad, no? (se pierde el partido frente a Chivas)”, señaló molesto en la mesa de LUP.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni como agente libre llegó a Europa! Definido el nuevo equipo de Roger Martínez tras salida de América
'PULIDO VOLVIÓ A MOSTRAR QUE ES UN NIÑO MALCRIADRO'😱 @andremarinpuig lanzó una fuerte crítica hacia la expulsión del mexicano.
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 24, 2023
¿Y cómo ven lo de Ozziel Herrera a Tigres?@FABIANESTAY10@RafaMLOficial@alexblanco23@FerCevallosF#LUP pic.twitter.com/kNGpqUrTy4
NO TE PIERDAS: ¡También pagará su cláusula de salida! Víctor Dávila saldrá de León para jugar en Rusia con CKSA Moscú