Durante el partido inicial entre Irlanda y Australia, del Mundial Femenil 2023, se dio un caso extradeportivo, protagonizado por las jugadoras Ruesha Littlejohn y Caitlin Foord, quienes dieron la vuelta a las redes por una peculiar escena.
Durante el protocolo del inicio del partido, Ruesha Littlejohn negó la mano a Caitlin Foord, postal que se avivó por la información del diario británico Daily Mail, que refirió la razón del desaire durante la formación inicial de australianas e irlandesas.
El final que nadie quería ver: Ruesha Littlejohn 🇮🇪 esquivando el saludo de Caitlin Foord 🇦🇺pic.twitter.com/fdnSc8bLhW
— Arsenal Women 🇦🇷 (@ArgsenalWFC) July 20, 2023
TE PUEDE INTERESAR: ¿Candidatas a ser campeonas? La nueva generación de España que busca brillar en el Mundial Femenil
De acuerdo al medio inglés, Ruesha Littlejohn habría negado el gesto a Caitlin Foord porque ahora sale con Katie McCabe, justamente expareja de Littlejohn, una relación que recientemente habría llegado a su fin. Incluso, en días pasados, Caitlin Foord y Katie McCabe fueron captadas vacacionando juntas en las playas de Ibiza.
Ruesha Littlejohn y Katie McCabe alcanzaron siete años de relación, muy reconocida en el medio irlandés; sin embargo, fue la propia McCabe quien confirmó la ruptura.
Además, el propio Daily Mail afirmó que, después del partido, hubo un roce entre ambas jugadoras, por lo que hubo intervención de sus demás compañeras para ‘separarlas físicamente’, ya que se refirió a ‘la agresividad de Ruesha Littlejohn.
Goals galore on day five of the #FIFAWWC #BeyondGreatness
— FIFA Women's World Cup (@FIFAWWC) July 24, 2023
En el plano deportivo, Australia venció a Irlanda con un gol de penal de la defensa Steph Catley ante 75 mil 784 espectadores, señal del interés en este torneo que apunta a ser el más seguido y rentable en la historia del futbol femenino.
TE PUEDE INTERESAR: Resultados Mundial Femenil (Jornada 5): Brasil y Alemania despedazan a Marruecos y Panamá