Otros Deportes

Bronny James, hijo de LeBron James, sufrió paro cardíaco mientras entrenaba; le reportan estable

El basquetbolista de 18 años sufrió el paro cardíaco mientras entrenaba con el equipo de USC

Bronny James, hijo del multicampeón de la NBA Lebron James, sufrió un paro cardíaco este lunes, de acuerdo con distintos reportes.

El medio TMZ reportó que Bronny James sufrió el paro cardíaco en plena duela y mientras entrenaba con su equipo de la Universidad del Sur de California (USC). Tras sufrir esta condición, el jugador de 18 años fue trasladado a un hospital donde lo colocaron en terapia intensiva de forma inmediata.

“El equipo médico trató a Bronny y le llevó al hospital. Está en condición estable y no sigue en la UCI (terapia intensiva). Pedimos respeto y privacidad para la familia James.

LeBron y Savannah quieren agradecer públicamente el trato del equipo médico de la USC, y su increíble trabajo y dedicación para el cuidado de la salud de sus atletas”, informó el periodista Shams Charania.

Reportes indican que a las 09:26 del lunes 24 de julio, una llamada de emergencia llegó al 911 para informar de manera urgente el incidente sobre Bronny James.

Bronny se encontraba entrenando en el Galen Center, de donde fue trasladado a un hospital local. De forma inmediata fue colocada en terapia intensiva, aunque afortunadamente salió rápidamente de esa condición para pasar a un estado más estable.

El hijo de LeBron James es considerando uno de los talentos emergentes a nivel universitario. Los primeros números de Bronny con USC han sorprendido a más de uno, por lo que se espera que el jugador aumente su valor en el Draft.

Mi último año será jugando con mi hijo. No me importa el dinero, es algo superior”, dijo LeBron James sobre la chance de jugar con su hijo en la NBA, en un futuro cercano.

Advertising
Advertising