Speed pregunta a Kim Kardashian a quién prefiere: ¿Messi o Cristiano Ronaldo? (VIDEO)

El popular streamer se encontró con la celebridad en Japón

Kim Kardashian, reconocida, modelo y empresaria estadounidense, ha emprendido una gira este verano para acudir a varios eventos futbolísticos. Apenas la semana pasada, junto con sus hijos, fue al debut de Lionel Messi en Miami, en primera fila, donde el astro argentino anotó un golazo de tiro libre para darle el triunfo a su equipo en el último minuto.

El hijo de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, Saint, es un gran fanático al futbol, o al menos así lo expresó su madre en una entrevista en su palco de lujo durante el debut de Lionel Messi con el Inter de Miami. Ahora, poco menos de 48 horas después, viajaron más de 7,000 kilómetros para presenciar el duelo entre el Al-Nassr, de Cristiano Ronaldo y el París Saint-Germain, de Neymar Jr. El partido tomó lugar en Osaka, Japón.

Lo curioso de la expedición llegó cuando el popular streamer, Speed, se topó con Kim Kardashian en la grada del estadio. La personalidad de internet es ampliamente conocida por ser un ferviente fanático de Cristiano Ronaldo. Speed cuestionó a la modelo sobre la pregunta del millón de dólares: ¿A quién prefiere, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Esto respondió:

La celebridad no quiso tomar partido, asegurando que no podía elegir entre el argentino y el portugués. Sin embargo, Saint, sí declaró a Ronaldo como el mejor jugador. Posterior al partido, tanto el streamer Speed como el hijo de Kim Kardashian, pudieron conocer a Neymar Jr. Saint West también pudo tomarse unas fotografías con Lionel Messi la semana pasada, en Miami.

El duelo entre Al-Nassr y PSG, un amistoso de pretemporada, quedó igualado a cero goles. Cristiano Ronaldo Fue titular y disputó 66′ minutos, mientras que el astro brasileño, Neymar, no vio acción en el partido. CR7 se reencontró con su antiguo compañero de equipo en el Real Madrid, Marco Asensio, que este mismo verano salió del club merengue para fichar con el París Saint-Germain.