Sergio Pérez está de vuelta en los podios, después de cinco carreras en el infierno de no clasificar a Q3; ahora, el Gran Premio de Hungría fue su renacimiento y quiere perpetuarlo en Bélgica, una competencia antes del parón de verano en Fórmula 1, es por eso que Max Verstappen omitió los comentarios contra el rendimiento del mexicano; es más, recalcó la posición de Red Bull, que tiene 12 históricos triunfos al hilo, con dos de Checo.
“Somos primeros y segundos en el campeonato, así que ha sido bueno; no importa si es perfecto, nunca es perfecto, pero si es realmente bueno, está bien. Tenemos que seguir trabajando. A veces tienes algunos momentos difíciles en los que cometes errores; aprendes de ellos, te conviertes en mejor piloto y sigues adelante, así es como funciona. Algunas cosas también están fuera de tu control”.
TE PUEDE INTERESAR: Helmut piensa en el asiento 2025 de Red Bull; Marko pide mejorar a Checo, con un ojo a Ricciardo
VERSTAPPEN SE SABOREA LA CARRERA SPRINT EN BÉLGICA
Max Verstappen, líder del Mundial de Fórmula Uno, declaró que Spa-Francorchamps es su trazado favorito, por lo que ya siente el sabor de la carrera sprint: “Spa es por supuesto mi pista favorita del calendario y tengo ganas de correr allí y ver a todos los aficionados; debería ser un fin de semana divertido”, refirió el neerlandés.
“Tengo ganas de disputar la carrera sprint de Bélgica. Tiene pinta de que va a ser un fin de semana lluvioso y habrá que ver el impacto que esto tendrá, ya que siempre lo hace todo más interesante y caótico”, explicó Max Verstappen.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Checo se pone en modo GP de Bélgica! ‘Consistirá en estar arriba todo el fin de semana’