Dani Alves ya lleva poco más de 6 meses en prisión, sitio al que ingresó el pasado 20 de enero tras ser acusado de presunta agresión sexual, y su hermano Ney, quien lo ha defendido a ‘capa y espada’, lanzó un post en redes sociales que generó gran controversia.
Según el relato de la presunta víctima, Dani Alves ‘la obligó a tener relaciones sexuales’ en el baño de una discoteca de Barcelona, hecho que de momento no tiene veredicto final, pues todo apunta a que en octubre tendrá lugar el juicio que lo defina todo.
Te recomendamos: ‘Me amenazó con gente de la Unión Tepito’: Crudo relato de la exesposa e hija de Chiquimarco
El post de Ney Alves que generó controversia
A través de su cuenta de Instagram, el hermano de Dani Alves volvió a ‘omitir’ a la presunta víctima, deslindándolo de ser ‘un violador’ y asegurando que ‘sólo erró con su mujer’, apoyando las palabras del exjugador de Pumas sobre que ‘estaba confundido’.
“Eres un ser humano y sólo erraste con tu mujer. Y ese no es un crimen como para tratarte como a un criminal. Vamos a demostrar al mundo que no eres un violador y nunca lo serás. Te amo, mi hermano”, escribió.
El no tomar en cuenta a la mujer, presuntamente violada, ha desatado una serie de comentarios en su contra, ya que ‘entienden’ que apoye a su familia, pero ‘hacer menos’ a alguien que habría sufrido este hecho, no lo ven ‘correcto’.
Además de esta foto, Ney Alves posteó un video con jugadas y fotos de Dani, mismo que acompañó con el siguiente texto: “20 de enero de 2023, el día en que el mundo se derrumbó sobre nuestras cabezas, y aún sin comprender, confío en ti, Dios, sólo en ti. Aunque caminemos por el valle de sombra de muerte, no temeremos mal alguno. Gloria a Dios por todo”.