Futbol Mexicano

Inteligencia artificial predice RESULTADO del América vs St. Louis City; ¿habrá sorpresas?

América debuta en la Leagues Cup ante el St. Louis City, líder de la MLS, donde una inteligencia artificial ya adelantó al ganador del juego

América y St. Louis City protagonizarán uno de los partidos más vistosos de la fase de grupos de la Leagues Cup, ya que hombre a hombre lucen muy similares, aunque una inteligencia artificial ya se dio a la tarea de ‘adelantar’ al ganador.

El equipo de André Jardine ha esperado paciente su turno para debutar en el torneo y por fin lo harán, con miras a obtener sus primeros 3 puntos y avanzar a la próxima ronda del certamen.

Te recomendamos: ¿Va en tv abierta? América vs St. Louis City: Canal, fecha y dónde ver el duelo de Leagues Cup

¿Quién ganaría entre América vs St. Louis City?

De acuerdo al análisis de la inteligencia artificial Bard, que pertenece a Google, se repasaron estadísticas, partidos recientes, datos por club y otros resultados, mismos que han ayudado a tener al probable ganador de este encuentro de Leagues Cup.

Bard pronostica que este duelo será ‘muy parejo’, pero tiene claro que el América es el favorito para llevarse la victoria, vaticinando un triunfo en el City Park, pero no será nada sencillo.

“Este partido será muy parejo y equilibrado. Los atacantes tendrán un rol clave, es el fuerte de cada equipo. América parte como favorito, aunque no se debe subestimar al St. Louis City, ya que en casa se fortalece. Con todos los datos, el ganador sería el Club América”, mencionó.

Al ser cuestionada sobre un virtual resultado final en este duelo de Leagues Cup, Bard señalo una diferencia de 1 a 2 goles para el conjunto de Coapa, aunque ‘sufrido’.

Te recomendamos: Checo Pérez regresa al Power Ranking de F1, pero SUPERADO por Ricciardo y lejos del top 5

“El resultado tendría que favorecerlos por 2-0 o 2-1, siempre que no cometan errores en defensa. América luce un plantel más completo y conectado para romper con la defensa rival”, sentenció.

Advertising
Advertising