Automovilismo

‘Me siento mal’: Lando Norris arrepentido por romperle el trofeo a Max Verstappen en Hungría

El piloto británico reconoció que hizo mal en romperle el trofeo a Verstappen, y además hacer bromas sobre ello

A Lando Norris ya le afectó el sentimiento de culpa por romperle el trofeo del GP de Hungría a Max Verstappen.

El piloto británico ha estado en medio de todas las críticas luego de que el domingo pasado, mientras festejaban en el podio, le rompió el trofeo de primer lugar al piloto neerlandés de Red Bull, luego de estrellarlo con una botella de champagne.

Pese a que el trofeo estaba en un borde del podio, y que Norris lo había notado, a este le importó poco y estrelló su botella de champagne cerca de la vasija de porcelana en su intento por explotarla y bañar a sus compañeros.

El trofeo se rompió en pedazos y fue tomado como un insulto para los húngaros, ya que la piezas hechas de porcelanas son preciadas por ellos, además de que el trofeo estaba hecho a mano y exclusivamente para el ganador de la carrera.

Le pedí disculpas a Max. Sé que hice un par de bromas al respecto, que tal vez no debería haberlo hecho. Pero me siento mal. Si lo hubiera hecho con mi trofeo, ¡me habría enfadado!.

“Obviamente no tenía intención de hacer algo así. Y sé lo mucho que significa para los húngaros y que forma parte de su cultura”, dijo Norris previo al GP de Bélgica.

Y es que todo se complicó luego de que Norris bromeó al asegurar que no le importaba lo que pasó con el trofeo del neerlandés. Por si fuera poco, a Verstappen tampoco pareció importarle mucho.

Pido disculpas por ello y, obviamente, a la gente que puso el tiempo y el esfuerzo en todo para hacerlo. No era mi intención que ocurriera. Me aseguraré de tener mucho más cuidado la próxima vez que lo celebre.

No hay ninguna razón por la que debería hacerlo, simplemente tendré un poco más de cuidado con lo que hago. Apartaré los trofeos y luego continuaré”, sentenció el piloto de McLaren.

Advertising
Advertising