Inter Miami y Lionel Messi ven como la posibilidad de que Luis Suárez juegue en la ‘Aqua City’ está cada vez más lejos, debido a las declaraciones de Renato Portaluppi, entrenador de Gremio y quien dio por finalizada ‘la telenovela’ del pistolero y su ‘amorío’ por el Inter Miami.
“La operación no sucederá. Luis se quedará en Gremio hasta diciembre y la telenovela ya se acabó”, declaró el técnico tras el partido de su equipo contra Flamengo.
Leer más: París 2024: Rusia acepta condiciones para ir a Juegos Olímpicos, pero se niega a una y es...
Luis Suárez will not join Inter Miami this summer. Negotiations collapsed — it’s over. ⛔️🇺🇾🇺🇸 #MLS
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 27, 2023
“The deal won’t happen. Luis will stay at Gremio until December, the soap opera is over now”, Gremio coach Portaluppi confirms. pic.twitter.com/pTHF2uPTx3
Te puede interesar: París 2024: Rusia acusa al COI de tener ‘naciones elegidas’ y advierte que puede organizar sus ‘JJ.OO.’
El estratega también destacó que ahora puede trabajar con más calma y seguridad por la permanencia del uruguayo hasta fin de año.
“Es un jugador muy importante para nosotros, desde que llegó. Siempre marca la diferencia. La novela mexicana se acabó y da tranquilidad tanto a él como al club y a nuestros aficionados. Estará con nosotros hasta diciembre. Su figura es muy importante tanto dentro como fuera del campo”, reiteró.
¿Por qué Luis Suárez no puede salir de Gremio?
En el club de Porto Alegre no se planteaban la marcha del pistolero a menos que el Inter Miami pagara la cláusula del jugador, la cual asciende a €70 millones de euros, cifra a la que el club de David Beckham no estaba dispuesto a abonar y pese a que el exjugador inglés quería reunir a Messi con Luis Suárez, el rosarino tendrá que seguir sin su compañero charrúa en la Leagues Cup y la MLS.
Luis Suárez en Gremio
El exjugador de Barcelona, Ajax o Atlético de Madrid no ha tenido la continuidad deseada con el club gaúcho por sus problemas en la rodilla, además de todos los rumores que lo colocaban en el Inter Miami de la MLS, pese a todos esos problemas, el delantero de 38 años suma 16 goles y nueve asistencias en 31 partidos, cifras de un auténtico ‘killer’ en el fútbol brasileño.
Haz click aquí: Chris Horner defiende a Checo Pérez: ‘La culpa es de ustedes (prensa), lo ponen como un cero o un héroe’