‘Lainez puede volver a España’: CEO del Real Betis cree que el mexicano puede triunfar en Europa

Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, cree que Lainez puede volver y hacerlo bien en el fútbol español.

Diego Lainez volvió a la Liga MX tras no poder encontrar una regularidad en el fútbol español con el Real Betis y la prensa lo catalogó como un gran fracaso, pero en el club verdiblanco creen que el mexicano todavía tiene opciones de triunfar en el viejo continente.

“Estoy convencido de que tiene una calidad espectacular, que es un profesional, estoy convencido que va a triunfar en la liga mexicana. Podrá hacerlo en México, MLS o volver a España porque tiene calidad para hacerlo. Es un profesional increíble. Con esa edad jugar es importante, por eso volvió a Tigres donde le ha costado la adaptación pero ha acabado campeonando”, mencionó para el diario Esto, Ramón Alarcón, CEO del Real Betis.

Tigres compró a Lainez

En cuanto a la situación contractual de Lainez, el habilidoso jugador ya es jugador de Tigres, equipo que hizo válida la opción de compra por una cifra cercana a los $5 millones de dólares y tiene contrato con los regiomontanos por los siguientes cuatro años y el valor actual del futbolista es de €2.3 millones de euros.

Leer más: ¡Checo Pérez saldrá en primera línea en GP de Bélgica! Leclerc es pole por sanción a Verstappen

Te puede interesar: Quitan sanción a esgrimista ucraniana que se negó a saludar a su rival rusa y estará en competencia por equipos

Betis felicitó a Lainez por ganar la Copa Oro

El Betis publicó un mensaje de felicitación para Diego Lainez que se convirtió en una ola de comentarios negativos hacia el jugador, en su mayoría de aficionados mexicanos y algunos españoles de los Albiverdes, que, en general, le echaron en cara al delantero que le gusta salir en todas las fotos con las copas, aunque no aporta gran cosa en las Finales o juegos clave.

“Los quiero, gracias, mi Betis”, respondió Diego al tuit del equipo con las congratulaciones, y fue entonces que los seguidores en Twitter se dieron vuelo criticándolo con adjetivos como “calienta bancas”, “oportunista” e “intrascendente”, entre otros.

“Eres el típico que se adjudica los trofeos posando para la cámara, pero ni juegas”, “¡Qué cínico eres celebrando!” y “Hay compañeros tuyos que con 5 minutos hacen diferencia, aprende”, fueron algunos de los mensajes contra el surgido del América.

Haz click aquí: ‘Cuando pierdes, la cuerda se va apretando’: Tuca aceptó que está en RIESGO su puesto en Cruz Azul