Futbol Internacional

El Clásico menos amistoso: Barcelona goleó al Madrid y los blancos fallaron un penal (VIDEO)

Ousmane Dembélé fue la figura del partido con el gol que abrió el marcador a favor del Barcelona.

El estadio de los Dallas Cowboys presenció un Clásico que en teoría era amistoso, pero parecía un partido de temporada regular con un penal fallado, un golazo y una fuerte entrada que casi termina en golpes entre ambos equipos.

Barcelona hizo el 1-0 en el Clásico con Tiki taka

A los 14 minutos llegó la primera anotación del Barcelona en el Clásico en Dallas. Los blaugranas volvieron a las bases y con la impronta tan especial de los catalanes que es el ‘Tiki taka’ convirtieron el 1-0 frente al Real Madrid.

Ilkay Gündogan cobró un tiro de falta donde habilitó a Pedri y con un toque rápido le dejó el balón a Ousmane Dembélé en la banda derecha para que mandara a guardar la esférica y poner el 1-0 a favor de los pupilos de Xavi Hernández.

Vinicius falló el penal del empate

Apenas un par de minutos después, el colegiado marcó una mano dentro del área de Ronald Araujo, lo que dejaba la mesa puesta para que el Real Madrid empatara el compromiso y volver a manejar el partido como en los primeros compases.

Vinicius era el encargado de cobrar desde los once pasos y desde la forma en la que se perfiló todo indicaba que el cobro no iba a tener el resultado que quería el club blanco y así fue, debido a que el brasileño mandó el balón al travesaño y el Barcelona mantenía la ventaja por 1-0.

Leer más: ‘Él fue el lento en la curva’: Hamilton culpa a Checo Pérez tras choque en Bélgica

Real Madrid de nuevo se pierde el empate

Poco antes de que las cosas se salieran de control, Dani Carvajal tuvo el empate con un fuerte disparo que pegó en el travesaño y rebotó sobre la línea de gol, lo que se prestó a la interpretación. Sin embargo, el tanto no subió al marcador y permaneció el 1-0 a favor del Barcelona.

Frenkie De Jong casi lesiona a Militao

Antes de que acabara el primer tiempo en el partido, Frenkie De Jong realizó una fuerte entrada a Éder Militao por la espalda y con una barrida. El árbitro solo le mostró el cartón amarillo al mediocampista blaugrana, lo que desató la molestia de los jugadores del Real Madrid, quienes reclamaron airadamente y casi se van a los golpes ambas escuadras.

Te puede interesar: ¡Leyenda! Hervé Renard, primer DT en ganar un partido en Mundial Femenil y Varonil

Aurélien Tchouaméni cerca de hacer un golazo

Después de media hora en el complemento del segundo tiempo, Aurélien Tchouaméni casi se inventa un golazo que significaba el empate para el Real Madrid. Sin embargo, el poste le quitó la posibilidad.

Aurélien Tchouaméni intentó de larga distancia igualar el partido con un tremendo disparo que se encaminaba al ángulo derecho superior del marco de Marc-André Ter Stegen e incluso el rebote con el poste impactó la espalda del meta alemán, pero la redonda, siempre caprichosa, no se fue a la meta blaugrana y el Real Madrid perdió otra gran oportunidad.

Haz click aquí: PIO FC campeonas de la Queens League: MEMES de Rivers y los festejos tras su triunfo

Fermín hizo el 2-0 para Barcelona

A menos de 10 minutos del final del partido, Barcelona selló el triunfo con un auténtico golazo manofacturado en La Masía, debido a que el canterano Fermín fue el autor del 2-0 con una gran técnica de golpe de larga distancia para sentenciar el compromiso y dejar el 2-0 que le dio la victoria al Barcelona sobre el Real Madrid.

Ferran completó la goleada

A cuatro minutos de terminar el partido, un error de Thibaut Courtois le dio el 3-0 al Barcelona con la autoría de Ferran Torres.

El portero merengue intentó fildear la redonda, lo hace de mala manera y le queda a Ferran, quien con la puerta abierta no perdonó y completó la goleada por 3-0.

Advertising
Advertising