¿Qué oferta hizo Barcelona por Mbappé? Revelan que un jugador ofrecido ha pedido irse del Barça

El Barça puso sobre la mesa a dos de sus grandes figuras a cambio de Kylian, pero parece que todo le ha salido “chueco” y uno de los ofertados quiere irse ya del equipo.

Lo que supuestamente fue la oferta del Barcelona por Kylian Mbappé ahora se ha convertido en un problema dentro del vestuario. De acuerdo al prestigioso medio L’Equipe, un futbolista del Barça ha pedido marcharse este verano al enterarse que querían mandarlo al PSG a cambio del Donatello.

¿Qué ofreció el Barça por Mbappé?

Apegados a la información difundida en el referido diario francés, el Barcelona ofreció al PSG dos jugadores más una modesta suma económica para intentar persuadirlos. Se trata de Gavi y Ousmane Dembélé, pero el segundo se lo habría tomado tan mal que por eso el Mosquito abrió “por su cuenta” comunicación con París.

¿YA LO VISTE? Mbappé hace enigmática publicación del número 9, el que Real Madrid tiene libre

Saberse como “material de cambio” habría molestado a Dembélé, de quien, se dice, está prácticamente arreglado con el París Saint-Germain para la siguiente temporada, dado que el club francés pagará su cláusula de 50 millones de euros para convertirlo, precisamente, en uno de los relevos para Kylian Mbappé, cuyo futuro luce en Madrid.

L’Equipe cita gente en el círculo de Ousmane para confirmar que el extremo francés ha pedido irse del Barcelona este verano. Para colmo de la entidad catalana, el jugador se quedaría con 25 de los 50 millones que desembolse Nasser Al-Khelaifi desde la Ciudad Luz, puesto que habría un acuerdo por esa suma al no habérsele pagado una prima por firma en su momento.

¿Qué pasará con Mbappé?

Está más que claro que el Barcelona no tendrá a Kylian Mbappé; para su infortunio, es el gran rival, Real Madrid, el que parece se quedará al crack francés de 24 años. Eso sí, lo que no está claro es si llegara este verano a la capital española con una transferencia millonaria o hasta el 2024 como jugador libre, tras negarse a renovar con el PSG.

Por como se están moviendo las piezas, especialmente con Dembélé hacia París, parece cuestión de tiempo para que Mbappé sea vendido al mejor postor y, con ese dinero, pensar en un segundpo fichaje de élite como Harry Kane para el eje del ataque de los de París.