Liverpool y Chelsea EVITARÍAN que Mbappé llegue al Real Madrid; reportan negociaciones con PSG

El futuro de Kylian Mbappé no estaría con el Real Madrid, sino en la Premier League, pues Liverpool y Chelsea ya estarían negociando con el PSG

La ‘novela del verano’ sigue generando eco a nivel internacional, pues el futuro de Kylian Mbappé está en el aire y no se tiene claro dónde jugará. Los rumores apuntan a que su destino más próximo sería el Real Madrid, pero hoy se reporta que Liverpool y Chelsea entraron a escena.

Mbappé ha sido claro con el PSG al repetir una y otra vez que no va a renovar con el club, pues su objetivo sería marcharse, ya sea vendido este verano o gratis en 2024, por ello equipos del todo el mundo han presentado interés.

Te recomendamos: Ni Judas se atrevió: Captan a americanistas CELEBRANDO gol de Pumas en Leagues Cup (VIDEO)

Liverpool y Chelsea van por fichaje de Mbappé

De acuerdo a información de medios británicos, el francés podría jugar en la temporada 2023-24 en la Premier League, ya que Chelsea y Liverpool estarían negociando con el PSG.

‘The Sun’ informa que el Chelsea busca el préstamo de Mbappé por 1 año, con posible opción de compra en 2024, además de que se harían cargo del salario del ‘7′, donde la cifra que se maneja es de 1.75 millones de euros a la semana, 84 MDE al año.

Del otro lado, ‘Daily Mirror’ revela que el Liverpool es otro equipo de Inglaterra que buscaría el fichaje del francés, aunque el escenario sería similar, pues buscan el préstamo por 1 año ya que ven ‘imposible’ pagar los 250 MDE que pide el PSG.

Te recomendamos: ¡Ya hay cruces confirmados! Así se jugarán los 16vos de Final de Leagues Cup al momento

Liverpool trataría de incrementar el sueldo de Mbappé, convertirlo en el referente absoluto del club y buscar un proyecto para él, aunque sólo sea por 365 días, aunque el punto negativo es que no van a jugar Champions League.

En Francia aseguran que Mbappé rechazó una renovación con el PSG que le garantizaba ser vendido en 2024, ya que sus planes no cambian y no quiere tener un nuevo nexo.