Métele ganas: Chris Horner y la ‘DESABRIDA’ felicitación para Checo Pérez tras su podio

Christian Horner, jefe de Red Bull, felicitó a Checo Pérez luego de ser segundo en el FORMULA 1 BELGIAN GRAND PRIX 2023, pero no se notó con ánimo

El Gran Premio de Bélgica llegó a su fin y Checo Pérez cumplió con los pronósticos, pues tras quedar en buena posición dentro de la Qualy, culminó en el segundo lugar del podio, aunque la felicitación de Christian Horner no fue lo que la afición esperaba.

El jefe de Red Bull habló con el mexicano luego de que se presentó la bandera a cuadros, lanzando una ‘fría’ felicitación, misma que fue cuestionada por la afición, aunque después del resultado pasa a segundo plano.

Te recomendamos: ‘Terminó detrás de Max, ya es una victoria’: Helmut Marko analiza a Checo Pérez tras GP de Bélgica

La indiferente felicitación de Horner a Checo Pérez

Después de 44 emocionantes vueltas en el circuito de Spa-Francorchamps, Max Verstappen cruzó la meta en primer lugar y seguido de él venía su compañero Checo Pérez, con poco más de 22 segundos de diferencia.

Al cruzar, Christian Horner se hizo presente en la radio del mexicano para felicitarlo luego de su gran actuación, aunque a diferencia de otros circuitos o momentos en la Fórmula 1, calificaron su actitud como ‘fría’ y ‘desabrida’.

Bien Checo, es otro podio, otro 1-2. Gran trabajo hoy. Gran maniobra sobre Leclerc”, mencionó el jefe del equipo, a lo que el mexicano contestó: gran trabajo del equipo, feliz por otro resultado positivo”.

Este diálogo generó reacciones entre los aficionados de la F1 en redes sociales, ya que consideraron como ‘curiosa’ la forma en que se expresaron, no teniendo la actitud más ‘feliz’ o ‘emocional’ que se pudiera tener.

Te recomendamos: ‘Fue estrategia y fue la mejor’: Helmut Marko revela que ‘expusieron’ a Checo en la sprint sobre Max

¿Cuándo es la próxima carrera de la Fórmula 1?

Tras terminar el Gran Premio de Bélgica, inicia el parón de la F1 por el verano, por lo que la siguiente carrera tendrá lugar hasta el domingo 27 de agosto con el GP de Países Bajos, donde Max Verstappen será ‘local’.