Kylian Mbappé parece mandar mensajes ocultos al Real Madrid. Si bien no hay nada oficial hasta ahora, cada vez son más las voces que dicen que el francés llegará al Estadio Santiago Bernabéu este verano y el delantero se encarga también de crear expectativa a su alrededor, especialmente por su más reciente publicación “misteriosa” en Instagram.
Apartado del París Saint-Germain al negarse a firmar una extensión de contrato, Mbappé pasa su fin de semana en Montecarlo derrochando miles de euros jugando cartas. Es precisamente una mano de naipes la que ha causado revuelo entre el madridismo, misma que Donatello subió a sus historias en la mencionada red social.
La imagen de Mbappé que ilusiona al Real Madrid
Kylian publicó una fotografía con el número 9 como protagonista. Sobre una mesa de póker, el nacido en Bondy mostró una tercia de nueves, y eso es lo que tiene a los fanáticos Merengues murmurando respecto a los “mensajes ocultos” que supuestamente les está mandando.
Para ponerlo en contexto, el número 9 es el único que no tiene dueño en el Real Madrid, hasta el momento. El dorsal que leyendas como Alfredo di Stéfano, Santillana, Hugo Sánchez, Ronaldo Nazario y Karim Benzema utilizaron en el pasado está vacante para Mbappé, en caso de que se cierre su histórica transferencia.
Lo más nuevo de Mbappé y el Real Madrid
Versiones dominicales del medio francés RMC Sport apuntan a que el Real Madrid prefiere esperar al 2024 para cerrar la llegada de Kylian Mbappé, pero no quieren quedar como “desinteresados” por la situación del francés, a sabiendas de que tienen buena parte del sartén por el mango.
Dicha cadena televisora confirma que los Merengues harán una oferta muy baja por Kylian respecto a lo que el París Saint-Germain esperaría recibir este verano, que es el último del futbolista con contrato vigente.
Con ello, el Madrid pretende explorar la posibilidad de hacerse de Donatello sin tener que romper la banca, a sabiendas de que en el verano entrante podría llegar gratis, al no tener que pagar cuota alguna al PSG. Incluso, se dice que existe un preacuerdo Madrid-Mbappé para el 2024.