‘Max Verstappen está en su mejor momento’: Horner llena de elogios al piloto de Red Bull

El jefe de la escudería austríaca considera que Max Verstappen tiene una capacidad para leer la carrera en todos los sentidos, algo que lo hace superior al resto.

Una vez más Max Verstappen volvió a dar cátedra y ahora lo hizo tras llevarse el primer lugar en el Gran Premio de Bélgica y así sellar su octava victoria consecutiva en lo que va de esta temporada de la Fórmula 1. Después de la carrera Christian Horner, jefe de Red Bull, destacó el potencial que tiene en piloto neerlandés y dejó en claro que está en su mejor momento.

“Lo que estamos viendo con Max es algo que sólo se ve una vez en toda una generación de pilotos. Como todos los grandes pilotos, tiene algo extra. Lo que estamos viendo es su capacidad para leer el neumático, para leer una carrera, para sacar absolutamente todo de ella, y eso es fantástico de ver. Creo que está en su mejor momento de forma”, declaró el mandamás de la escudería austríaca.

Te podría interesar: ‘Terminó detrás de Max, ya es una victoria’: Helmut Marko analiza a Checo Pérez tras GP de Bélgica

¿Qué pasó con su ingeniero?

Por otro lado, el jefe de Red Bull mencionó que Max Verstappen es una persona comprometida con lo que hace por lo que tuvo momentos tensos hablando con su ingeniero Giampiero Lambiase durante la carrera en el Circuito Spa-Francorchamps.

“Max es un tipo exigente y tienes que tener una personalidad fuerte para enfrentarte a él. Pero entre los dos existe una relación especial, de equidad mutua y, sobre todo, de confianza incondicional. El único problema es que sus conversaciones son escuchadas en directo por 200 millones de personas. Pero repito, hay que tener carácter para enfrentarse a Max, y GP (así se llama Lambiase en el box de Red Bull) es afortunadamente un tipo duro, creo que muchos ingenieros de carrera se derrumbarían bajo esa presión”, sentenció.

Te podría interesar: Max Verstappen se puso soberbio en Bélgica; pidió a Red Bull parada extra en pits porque nadie se le acercaba