Raúl Jiménez ya sumó sus primeros minutos con el Fulham en el partido ante el Chelsea luego de entrar de cambio en el segundo tiempo por Carlos Vinícius en el encuentro correspondiente a la Jornada 3 de la Premier League Summer Series como parte de su pretemporada.
Los Whites cayeron 2-0 en el derbi londinense gracias a los goles de Thiago Silva y Christopher Nkunku por lo que el técnico Marco Silva se mostró descontento en la primera mitad del partido.
“No fue una buena primera mitad para nada. Creo que no estuvo en nuestros estándares normales. A través de este torneo hemos mostrado cosas completamente diferentes a lo que mostramos en el primer tiempo”, declaró en conferencia de prensa.
🇲🇽🔥 ¡VEEEEEENGA RAÚL!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 30, 2023
Ante Chelsea, Raúl Jiménez debutó con Fulham, siendo uno de los dos cambios al medio tiempo ⚽
👊 COMIENZA UN NUEVO RETO PARA EL MEXICANO #CentralFOX pic.twitter.com/Cqaa57RwF6
¡Satisfecho con Jiménez!
Fue al segundo tiempo cuando el entrenador decidió ingresar a Raúl Jiménez, quien entró en el lugar de Carlos Vinícius, delantero con el que competirá por ser el titular ante inminente salida de Aleksandar Mitrović a Arabia Saudita. El estratega declaró que se sintió mejor con la plantilla en la segunda mitad y satisfecho con el trabajo del mexicano dentro del terreno de juego.
“La segunda parte fue diferente, mucho más de nosotros mismos en el campo, creamos algunas oportunidades. No fue un buen juego, pero la segunda mitad fue mejor. Sobre Raúl, es más experimentado, puedes verlo solo en 45 minutos como va a ayudar al equipo.
“Fue una muy buena mitad, tuvo un impacto que yo quería ver en el segundo tiempo, ligado a nuestro juego, reteniendo el balón, algunos buenos movimientos dentro del área. Estoy seguro que si le das (opciones) como normalmente proveemos a nuestros delanteros, el va a hacer la diferencia porque creo que es una gran adición para nosotros”, explicó Marco Silva.
Te podría interesar: ¡Sadio Mané será compañero de Cristiano Ronaldo! Al Nassr y Bayern Múnich acordaron por el senegalés