(VIDEO) Tuca Ferretti bromea hablando inglés en la Leagues Cup: ‘My english is very bad’

Ricardo Ferretti salió de buen humor tras el triunfo en penales de Cruz Azul en la Leagues Cup sobre Atlanta United.

Luego de obtener su boleto a la ronda de Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup, competición que enfrenta a los clubes de la Major League Soccer (MLS) estadounidense con los equipos de la Liga MX, en Cruz Azul se relajó el ambiente tenso de los últimos días y prueba de ello fue la curiosa conferencia de prensa que ofreció Ricardo Ferretti.

El Tuca Ferretti se apareció en la sala de prensa del Mercedes-Benz Stadium sonriente y haciendo bromas a los reporteros presentes, a los que advirtió de su ‘poco dominio’ del idioma inglés, por lo que les pidió entre las risas de los presentes que las preguntas fueran en español de ser posible.

Entérate: (VIDEO) ¡Santi Giménez anota gol en su regreso con el Feyenoord! El Bebote le marcó al Benfica

Sorry, my english is very bad. Ok, it’s posible the question in spanish, please? Thank you very much” (Perdón, mi inglés es muy malo. ¿Las preguntas pueden ser en español, por favor? Les agradezco mucho), tiró el entrenador brasileño.

Y es que sorprendió el cambio de actitud de Ferretti, quien en los últimos días fue tema de conversación por las especulaciones de un posible despido, situación que aseguró le tiene sin preocupación por el momento, pues asegura que sus opciones crecen o se reducen dependiendo el resultado de su club.

“No me queda de otra, no tengo preocupación de que puedan despedirme. No seré el primero ni el último. Hay amigos que si me despiden se sentirán tristes y enemigos que se sentirían muy contentos. Cada semana dependiendo del resultado la cuerda aprieta o afloja. Hoy aflojó poquito. somos necesarios, no indispensables”, dijo.

Puedes leer: Checo Pérez: Así va en el ranking de pilotos de F1 2023 tras el GP de Bélgica 2023

Cruz Azul se impuso en la Leagues Cup

El Cruz Azul se metió a la siguiente fase al doblegar 5-4 en penales al Atlanta United tras un empate a un gol en tiempo regular. El amazónico Moisés Vieira abrió el marcador con su primer gol como celeste, pero Thiago Almada puso el empate que forzó el desempate.