El Barcelona casi empeña la catedral de la Sagrada Familia con tal de contratar a Kylian Mbappé, todo para que el delantero francés les dijera “No, gracias” a la primera de cambios. Desde Francia reportan que la megaestrella -todavía del PSG- habría rechazado categóricamente al Barça como posible nuevo destino e incluso sugieren que mostró su lado “madridista” ante la propuesta.
Mbappé rechazó al Barça; reporte francés
Le Parisien, el mismo medio que adelantó la decisión de Kylian de no renovar con el París Saint-Germain hace unas semanas, ha publicado este lunes que Mbappé se negó a escuchar la propuesta del FC Barcelona porque no está interesado en jugar para dicha entidad, pese a ser una de las más importantes del futbol mundial.
El reporte señala que, cuando la directiva del Barça presentó al PSG un paquete de jugadores para buscar sacar adelante la negociación, el propio Donatello le bajó el pulgar a los Blaugranas y enfáticamente fijó su postura: Quedarse en París para cumplir el año de contrato que le queda (y cobrar sus millonarios bonos]) o salir exclusivamente al Real Madrid, el archienemigo de los catalanes.
¿Qué ofreció el Barcelona por Mbappé?
El domingo, L’Equipe de Francia reveló que el Barcelona había buscado fichar a Mbappé por medio de un intercambio de jugadores con el equipo de la Ciudad Luz. Dicho medio mencionó al joven mediocampista español Gavi y al extremo francés Ousmane Dembélé como los ofrecidos.
Ahora, Le Parisien agrega el nombre del extremo brasileño Raphinha a la fórmula. Según su información, estos tres fueron los jugadores que los de la Ciudad Condal pusieron sobre la mesa para el París Saint-Germain a cambio de Kylian, considerado ya el mejor futbolista del planeta con 24 años y cuya carrera promete alcanzar niveles insospechados.
De hecho, Dembélé solicitó salir del Barcelona al saberse “prescindible” en la negociación con la que buscaron a Donatello. Ahora, se dice que el Mosquito está a nada del PSG en una operación independiente que costaría 50 millones de euros a los parisinos, cantidad de la que el 50% se la quedaría el futbolista por un acuerdo con la entidad culé.