Mariana Echeverría y Óscar Jiménez viven momentos complicados en sus vidas luego de que la actriz anunció la pérdida de su bebé debido a que sufrió un aborto.
Luego de que Mariana Echeverría anunció el pasado 11 de julio que había dado positivo a una prueba de embarazo, Óscar Jiménez se quedó al borde del llanto en lo que hubiera sido el segundo bebé de su matrimonio; sin embargo, la noche del domingo la actriz anunció la trágica pérdida.
“Imaginamos y dimos por sentado una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti”, escribió. “Te imaginamos cuidándote y guiándote, pero el plan volvió a salir mal, nos cuidas y nos guías”, comentaron. “La vida nos sigue poniendo pruebas muy fuertes, pero cada una de ellas nos da más resistencia”, agregaron.
Mariana Echeverría y Óscar Jiménez ya había sufrido la pérdida de un bebé
Lamentablemente, no es la primera vez que el portero del América y la actriz que sale en el programa “Me Caigo de Risa” sufren este tipo de pérdidas en su vida.
A principios de año, Mariana Echeverría dio a conocer que también había dado positivo a una prueba de embarazo; sin embargo, su doctor le informó que sufrió de un microaborto a las seis semanas de gestación.
A través de redes sociales, distintas personalidades del mundo del espectáculo se unieron para darle el más sentido pésame tanto a Mariana Echeverría como a Óscar Jiménez.
“Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible, que está con nosotros y nos necesita; se llama Lucca. Con todo el amor les pedimos respeto en este proceso que no ha sido nada fácil para nosotros”, escribió Mariana Echeverría en su cuenta de Instagram.