¡Onana se hartó de Maguire! Regaño viral del portero al ‘flan’ del Manchester United (VIDEO)

Harry Maguire volvió a cometer un tremendo error en la zaga del United, pero el recién llegado portero camerunés no le aguantó ni una de sus pifias.

Harry Maguire es un peligro. El defensa central del Manchester United ha sufrido uno de los desplomes más estrepitosos en la historia del futbol en lo que a su nivel se refiere. En su momento comprado como uno de los zagueros más caros de la historia, el inglés es un cúmulo de errores con piernas, pero ha llegado el portero que no le piensa aguantar ni una pifia, el camerunés André Onana.

Fichado proveniente del Inter de Milán este verano para ser el nuevo titular bajo postes ante la salida de David de Gea, Onana se volvió loco contra Harry Maguire en el más reciente partido de pretemporada de los Red Devils en los Estados Unidos frente al Borussia Dortmund, dejando como resultado un video viral celebrado por los aficionados del United.

El regaño viral de André Onana a Harry Maguire.

VIDEO VIRAL: Regaño de Onana a Maguire

En los primeros minutos del segundo tiempo, Harry Maguire entregó una pelota comprometida en la salida a su compañero Christian Eriksen, quien estaba con la presión de un elemento del Dortmund. El resultado de la jugada, una pérdida de balón que casi termina en gol contra el Manchester, de no ser por la intervención del guardameta africano.

En cuanto el esférico salió por línea final, Andre Onana le pegó de gritos a Maguire frente a todos sus compañeros. Aparentemente, el reclamo del portero al defensa fue por poner en una situación desfavorable a Eriksen, pero también por su patética reacción caminando para defender, en lugar de correr para intentar -por lo menos- estorbar a los rivales.

Maguire ni la cabeza levantó ante la reprimenda del arquero. Incluso, algunos aficionados del United fueron vistos aplaudiéndole a Onana por la regañada al central inglés, quien cada que juega se convierte en tendencia por la ola de comentarios negativos que recibe por su alarmante nivel a la baja.

Y pensar que Harry llegó a ser de los defensas más cotizados del Viejo Continente cuando estaba con el Leicester, de donde llegó al United en 2019 a cambio de casi 90 millones de euros, la cifra más alta para un defensor.