‘El Tata no nos regala nada’: Jordi Alba aseguró que Martino exige mucho a figuras del Inter Miami

El lateral destacó la exigencia de Martino con las nuevas figuras de Inter Miami

Jordi Alba aseguró que no llegó de vacaciones al Inter Miami.

El nuevo lateral del Inter Miami, quien debutara en los próximos días en la Leagues Cup, aseguró que Gerardo Martino no tiene condescendencias con él, Lionel Messi y tampoco con Sergio Busquets, a pesar de ser las figuras del equipo.

Alba aseguró que ya ha sentido la presión de Martino, además del reto de la intensidad de la MLS y el clima de Florida, algo que le ha venido a cambiar la perspectiva de la Liga.

Muy contento de reunirme con Leo y ‘Busi’ en el Inter, no somos sólo nosotros. Hay jugadores muy buenos que debemos ayudarnos para ganar títulos, suerte de que el tata nos conoce del pasado. Reto lindo, venimos a competir e intentar dejar al inter lo más alto posible. De la experiencia que tenemos tratar de ayudar a los compañeros, ilusionados de este reto.

“El ‘Tata’ para mí es un entrenador experimentado que conoce la competición de esta liga, a mí me ayudo y me dio confianza y quiero trabajar con él. Me va a exigir al máximo y para mí es bueno que me exijan. Nos conoce bien y no regala nada. Es una persona muy honesta, siempre lo he dicho. Es una razón para venir aquí”, dijo Alba.

¡MARTINO SABE DE CLÁSICOS EN LA MLS!

Sobre el duelo ante Orlando City por los 16vos de Final de la Leagues Cup, Gerardo Martino se dijo motivado de enfrentar este tipo de partidos y agregarle más sabor a la rivalidad que tiene Inter Miami ante ese club.

“El Clásico (Real Madrid vs. Barcelona) ya lo jugué. Ahora el Clásico es con Inter. Oscar (Pareja) y su grupo de trabajo conocen muy bien la liga. Le dan forma a sus equipos de acuerdo a sus pensamientos y Orlando es una prueba más. Esperamos un partido más del que gana sigue y el que pierde se va. No puedes permitirte una mala tarde porque te vas.

“Por ahí Sergi (Busquets) quiso poner en contexto el juego que nos toca, estamos a muchos años de distancia. Es difícil predecir lo de mañana. El Clásico español lleva muchos años y es de altísimo nivel. Por la forma de encararlo quizás es lo que quiso decir Sergi, pero para compararlo falta mucho”, sentenció.