¡Lucas Moura finalmente decidió su futuro! El futbolista brasileño rechaza a Monterrey y firma con São Paulo

El ex-jugador de Tottenham Hotspur llega como agente libre luego de quedar desvinculado

Lucas Moura no llegará a la Liga MX con Monterrey a pesar de la importante oferta de Rayados para dar otro bombazo luego del fichaje de Sergio Canales. El futbolista brasileño regresará a Brasil con São Paulo y jugará con James Rodríguez. Incluso, tendría un acuerdo para después llegar a la MLS con LAFC.

‘La Pandilla’ intentó dar otro golpe en la mesa para el Apertura 2023, pero no lograron convencer al ex-Tottenham Hotspur, que regresará a ‘casa’.

VER MÁS: ¡Hay oferta CONFIRMADA de Monterrey por Lucas Moura! Rayados está a la espera de la respuesta del brasileño

Lucas Moura regresa a São Paulo

Monterrey lo intentó, pero finalmente se decidió Lucas Moura tras firmar contrato con São Paulo hasta diciembre 2023 llegando como agente libre luego de quedar desvinculado del Tottenham Hotspur.

Fabrizio Romano confirmó que el futbolista nacido en Brasil se unirá a James Rodríguez como refuerzo del conjunto brasileño.

Posteriormente pasaría a la MLS con LAFC

Lucas Moura habría llegado a un acuerdo para jugar lo que resta del año con São Paulo y así, regresar al lugar donde todo comenzó. Posteriormente comenzaría su aventura en la Major League Soccer con LAFC, según información de diarios reconocidos en Brasil.

Aunque esta información no está confirmada, los rumores de que el futbolista brasileño habría aceptado tener un ‘último contrato lucrativo’ en su carrera aumentan.

TE PUEDE INTERESAR: Tecatito Corona le hace un guiño a la Liga MX: ‘Claro que me encantaría volver a mi país’

¿El adiós de Carlos Vela?

Incluso, Carlos Vela reveló en plática exclusiva con Fernando Schwartz para FOX Sports, que ya ve de cerca su retiro del futbol profesional, por lo que dejaría una importante vacante en LAFC una vez que tome la decisión de decir adiós.

NO TE PIERDAS: ‘Me dejé llevar por cosas negativas’; Vela recordó sus días del Arsenal y la añoranza por el Barcelona