¡Tierna recepción! Olivia, hija de Pol Fernández, da bienvenida a Cavani en Boca (VIDEO)

¡La pequeña del exjugador de Cruz Azul se dio tiempo para apapachar al delantero uruguayo!

Edinson Cavani llegó a Boca Juniors y la nación xeneize se ilusionó con uno de sus más recientes cracks, quien dejó atrás su paso por el futbol europeo, en una destacada trayectoria.

En medio de la euforia, una imagen se viralizó en redes sociales, después de que la pequeña de Guillermo Matías Fernández, exjugador de Cruz Azul, le dio una tierna bienvenida al delantero uruguayo, gesto que destacó la hinchada de Boca.

“Me quiero presentar: Yo soy la hija de Pol, me llamo Olivia Fernández; y bueno, gracias por elegir a Boca, al escudo de Boca; y bueno, te quería felicitar acá, y esas cosas. Ojalá seas muy feliz en el mundo Boca, que la pases bien con toda tu familia y ¡ciao, que tengas buenas noches!”, el mensaje que dejó la menor.

TE PUEDE INTERESAR: Hinchas de Boca Juniors le corean a Messi que Riquelme ‘es el más grande’ | VIDEO

Edinson Cavani selló un amor a primera vista con los fans de Boca Juniors, quienes lo aclamaron en La Bombonera en el día de su presentación, club que apostó al ‘Matador’ para volver a alzar la Copa Libertadores.

“No veo la hora de jugar. Ojalá podamos recorrer un camino largo y vivir experiencias y momentos lindos que sé que este club está acostumbrado a vivir”, declaró Cavani, quien a sus 36 años firmó con Boca un contrato por 18 meses, hasta finales de 2024, como refuerzo para la copa continental.

La mayor aspiración de Boca es volver a ganar la Copa Libertadores, que ya logró en seis oportunidades (1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007), pero que le viene siendo esquiva hace 15 años.

Edinson Cavani le fue asignada -y se la puso durante la presentación- la camiseta con el número 10, la misma que usaron los dos máximos ídolos de Boca, Juan Román Riquelme y el fallecido Diego Armando Maradona.

TE PUEDE INTERESAR: Edinson Cavani ya se puso fecha para debutar con Boca Juniors; ¡sería en la Copa Libertadores!