Chucky Lozano, futbolista del Napoli, es uno jugador que podría convertirse en otra de las bombas de la MLS para este verano, pues se comenta que el LAFC ya ofertó por el mexicano, para juntarlo con Carlos Vela, propuesta que Aurelio De Laurentiis ha respondido.
Desde Italia se reporta que el Napoli ya tomó una supuesta decisión sobre dejar ir al mexicano a la MLS o no, misma que tiene que convenir a ambas partes, principalmente al club en el tema económico, pues De Laurentiis tampoco dejará en libertad tan fácilmente a Hirving Lozano, como ha ocurrido con el LAFC.
Te recomendamos: Gullit Peña es la bomba de verano y anuncia su regreso a México
¿Chucky Lozano se va a la MLS?
De acuerdo con información del periodista Ciro Venerato, del medio ‘TG Sport de la Rai’, se ha informado que Aurelio De Laurentiis ha rechazado la oferta del LAFC por el fichaje del mexicano, al considerarla ‘muy baja’.
Si los datos son correctos, el LAFC ofreció 10 millones de euros al Napoli por Hirving, misma que no cumpliría con las expectativas de los italianos, pues parece que esperan conseguir alrededor de 15 MDE.
🚨 CALCIOMERCATO 🚨
— MLS Soccer Magazine 💙 (@mlsmagita) August 2, 2023
Il futuro di Lozano potrebbe essere in #MLS, con il #LAFC che ha offerto al #Napoli 10M € per il #Chucky. Secondo TMW, il presidente del club partenopeo, De Laurentiis ne chiede però 15 per lasciarlo partire.#Calciomercato #CalciomercatoMLS pic.twitter.com/T7fA5FA1Mi
Tras esta supuesta respuesta el LAFC tiene todo el tiempo en su contra, pues si quiere fichar al extremo del Napoli debe darse prisa, ya que el último minuto de este miércoles 2 de agosto, cierra el mercado de traspasos.
Chucky Lozano aún tendría la opción de no buscar otro equipo y renovar con el Napoli, siempre que en dicho documento acepte una rebaja salarial, ya que al ser de los mejor pagados, De Laurentiis no solventará más un gasto así.
Te recomendamos: ¿Va en TV abierta? Charlotte vs Cruz Azul: Fecha, hora y canal para ver EN VIVO la Leagues Cup
Otros supuestos destinos para Lozano son la Premier League, con el Aston Villa y Newcastle que habrían presentado interés, así como el futbol de Arabia Saudita, que este verano se plagó de estrellas.