Estaría de regreso en EUROPA: Gullit Peña dejaría al Al-Dhaid para jugar en Madrid

El representante del Gullit lo haría de nuevo, pues Carlos Peña apunta a jugar en España luego de su paso por el Al-Dhaid de Emiratos Árabes Unidos

Después de probar suerte en Guatemala y Honduras, Carlos ‘Gullit’ Peña dio la sorpresa al ser fichado por el Al-Dhaid de Emiratos Árabes Unidos, pero luego de unos meses podría volver a Europa, ya que suena para jugar en Madrid.

Su representante, Morris Pagniello, está siendo clave para que Gullit Peña tenga un ‘repunte’ en su carrera, pues aunque tiene 33 años de edad sigue siendo considerado con tintes de ‘crack’, por lo que ahora iría a España para ser la cara de un club madrileño.

Te recomendamos: ¿Va en TV abierta? Charlotte vs Cruz Azul: Fecha, hora y canal para ver EN VIVO la Leagues Cup

Gullit Peña se iría a jugar a España

De acuerdo con información de medios internacionales, Morris Pagniello, representante del mexicano, estaría en camino a acomodarlo en España, con el equipo Racing de Madrid, quien juega en la quinta división del país.

Si los datos son correctos, Carlos Peña dejaría al Al-Dhaid para ser el rostro del Racing de Madrid, quien tendría entre sus planes ascender a LaLiga en 5 años, pero todo esto lo harían de un modo único, pues estaría acompañado de un reality show.

Llevando el nombre ‘Racing to Madrid’, Pagniello quiere que Gullit Peña protagonice este programa, además de jugar con el equipo del que es propietario su representante, como parte de Racing City Group.

En este reality se mostraría cómo es el día a día del equipo, además de su posible ascenso con el paso de los meses y teniendo al mexicano en un rol protagónico, además de a otras ‘estrellas’. Los primeros capítulos ya se estarían grabando.

Te recomendamos: Ganó la Copa Oro con México y ahora sorprende fichando por los históricos Toros Neza

De momento Gullit Peña tiene contrato con el Al-Dhaid hasta el 2024, por lo que su pase a Madrid, España, sigue en el aire, ya que podría cumplir su nexo y luego irse o trataría de rescindirlo.