León tiene la mira puesta en el Diente López y el entrenador esmeralda, Nicolás Larcamón, públicamente acepta que tiene una “fascinación” por el atacante uruguayo de los Tigres, con quienes negocian el posible traspaso para que apuntale el ataque de la Fiera para el Apertura 2023 y para el próximo Mundial de Clubes, al que acudirán como campeones de la Concacaf.
Buscando otro futbolista de características goleadoras, más allá de la llegada de Federico Viñas procedente del América para este semestre, el “domador” de los felinos fue muy abierto al ser cuestionado por las posibilidades de sumar a Nico López como refuerzo.
“En el caso del Diente, a mí me encanta, es un jugador espectacular, ojalá que pueda ser, sí está entre los nombres, no es el único, no está fácil que pueda ser el jugador que llegue, porque hay varias cosas con los temas de clubes que hay que resolver”, indicó.
Con la salida latente de Víctor Dávila al futbol ruso, el León sabe que necesita reforzarse para un semestre tan demandante como este segundo del 2023, por ello Nico López es uno de los favoritos; igualmente, de no ser el uruguayo, seguirán buscando incorporaciones.
“La idea no es quedarnos con los que ya tenemos, la intención es ir por ese refuerzo, que antes de Víctor ya lo estábamos buscando, ahora mucho más, pero debemos ser inteligentes, queremos atacar con el tiempo suficiente para la adaptación, que venga a ser una pieza importante”, refirió.
Acerca del partido de este jueves frente al Real Salt Lake en los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup 2023, Larcamón cuenta con equipo completo para buscar superar esta primera fase de eliminación directa, que, de superar, los pondría ante el ganador del Los Ángeles FC de Carlos Vela o el FC Juárez.
“El equipo está muy bien, hemos recuperado todos los nombres, todos están en condiciones para ser opción, tener recambio, solución. La propuesta nuestra es la de siempre, hicimos partidos muy consistentes, en general nos reconocemos de haber sido dominadores y vencedores en ambos partidos. Mañana (jueves) será exigente, nos va a poner a prueba el rival, si lo dejas crecer en confianza puede mostrar su mejor versión y queremos ser nosotros los de la mejor versión”.