¡Se la está pasando bomba! Mbappé reparte selfies, ríe con sus compañeros y entrena en PSG (VIDEO)

El francés no pierde la sonrisa y, en el huracán de su traspaso, aparece pleno y sin gesto de incomodidad en París Saint Germain...

Kylian Mbappé y París Saint Germain siguen en el estira y afloja para negociar su salida, novela a la que aun le restan capítulos con Real Madrid de por medio, que no desiste en sus planes de contar con el francés tarde o temprano.

Mientras tanto, Kylian Mbappé navega en el ojo del huracán con una sonrisa, entrenando con normalidad y sacándose fotos con sus compañeros; es más, se da tiempo de atender a los aficionados, siempre con una mueca de agrado; incluso, no deja de lado sus crioterapias para mantenerse a punto en lo físico, si es que lo requiere Luis Enrique, entrenador de estreno en PSG.

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo capítulo en la novela Mbappé: PSG podría denunciar al Real Madrid ante la FIFA

¿EN QUÉ VA LA NOVELA KYLIAN MBAPPÉ - PARÍS SAINT GERMAIN?

En el fondo del asunto, las posiciones de PSG y Kylian Mbappé siguen siendo a priori irreconciliables. El club ya no cree en una prolongación del contrato de su delantero, que termina en junio de 2024 y, para evitar dejarle partir libremente, sin recibir una suma por el traspaso, consideró que su estrella está en venta.

En el entorno del jugador, que no quiso activar la cláusula que le permitía ampliar su contrato hasta 2025, se repite que quiere cumplir su compromiso hasta el año entrante; sin embargo, el club consideró que su crack ya llegó “a un preacuerdo” con el Real Madrid para irse dentro de un año, con una prima para el jugador por la firma, pero nada para su empleador actual.

Fijada por el club a principios de mes, la fecha límite del 31 de julio “no tiene vigencia desde que el PSG descartó a Kylian de la gira por Japón y Corea del Sur, colocándole inmediatamente en venta”, explicaron desde la directiva del PSG.

El PSG no se plantea un cambio de planes del jugador, Kylian Mbappé “no va en ningún caso a prolongar” su contrato, “está por tanto en venta, el club ya tomó esta decisión hace siete días, sacándolo de forma preventiva del equipo” para la gira asiática que acabará el 3 de agosto.

Por lo pronto, Mbappé continúa entrenándose en el Campus PSG, en Poissy (periferia de la capital gala), con los jóvenes y los otros descartados, entre ellos dos excampeones del mundo, el alemán Julian Draxler (2014) y el argentino Leandro Paredes (2022).

TE PUEDE INTERESAR: Mbappé cobra 40 millones al PSG mientras Chelsea desea “robárselo” al Madrid