Chicharito revela nuevo look en Twitch y su chat lo llena de APODOS (VIDEO)

Javier Chicharito Hernández, jugador del LA Galaxy, mostró su nuevo corte en un directo de Twitch y la afición no lo perdonó, poniéndole nuevos apodos

Tras sufrir una dura lesión jugando con el LA Galaxy, Chicharito se encuentra en un proceso de recuperación, ocupando sus tiempos libres en hacer directos en Twitch, done normalmente juega Warzone, pero ahora decidió hacer algo distinto.

Por petición e insistencia de su chat, Javier Hernández reveló su nuevo look, mismo que refleja un cambio significativo, pues su cabello desapareció, hecho que le generó una ola de apodos por parte de su chat, quienes no lo perdonaron.

Te recomendamos: Mejor ni jueguen: Inteligencia artificial predice al ELIMINADO entre Chicago Fire vs América

¿Ahora cómo llaman a Chicharito?

En su último directo en Twitch, el futbolista mexicano apareció con una gorra de y después de un tiempo reveló que tenía nuevo corte de cabello, por lo que comenzaron a pedirle que lo mostrara.

Chicharito se hizo ‘del rogar’ pero después de 25 minutos de directo, se animó a enseñar que está pelón, siendo un look que cambia su imagen, pues antes no tenía largo el cabello, pero ahora parece ‘un huevo’, según su chat.

Chaaat, no sé qué hacer, ¿se los enseño o no se los enseño? Cállate, lo que hice es de huevos… ¡huevos! ¡huevos! Se los voy a enseñaaaar. Chingu* su madr* el que inventó el dominó, de mi abuelo”, dijo antes de mostrar que se rapó.

Como era de esperarse, comenzó la lluvia de apodos por parte de sus seguidores para Chicharito, quienes ahora lo llaman: “el cabeza de huevo”, “la pelona”, cabeza de rodilla”, “Toretto”, “bulto de los cascos”, “mollera sumida”, “cabeza de micrófono”, entre otros tantos.

Te recomendamos: ¿Cae uno de los poderosos? Inteligencia artificial predice RESULTADO del Charlotte vs Cruz Azul

Chicharito reveló que ya está perdiendo el cabello y que prefirió raparse antes que esconder la caída, por lo que aceptó todo lo que le decían, y más allá de enojarse, lo tomó con humor.