VIDEO: Así fueron todas las PELEAS de Messi en el Inter Miami vs. Orlando City de la Leagues Cup

Lionel Messi se vio involucrado en varias peleas durante el duelo entre Inter Miami y Orlando City

Lionel Messi salió a los 16vos de Final de la Leagues Cup con hambre de ganar y ganas de pelear.

Y es que el argentino no sólo se despachó con un doblete en su primer Clásico ante Orlando City, sino que además se vio involucrado en múltiples peleas por la intensidad que le puso al partido.

Messi tuvo dos particulares encontronazos, uno muy intenso ante el mediocampista uruguayo César Araujo y otro ante el brasileño Felipe, quienes no se cansaron de darle caza durante todo el partido.

Pero lejos de achicarse, Messi les plantó cara, peleó ante ellos y se les puso al tú por tú pese a que no siempre le favoreció el físico a la hora de encararse con ellos y terminar en empujones o insultos.

De hecho, fue con Araujo de los primeros con quien perdió la paciencia. Y es que el uruguayo no lo soltó en todo el partido, fue su sombra y no lo dejó respirar, incluso cuando fue necesario lo detuvo y lo bajó a patadas.

En algún momento, Messi se detuvo y se encaró con el charrúa, quien le sacaba algunos centímetros de estatura. Fue tal la molestia entre ambos que, al final, ambos se encontraron en el túnel de vestidores y el argentino le dijo de todo.

Lionel Messi también tuvo mucho que ver con el brasileño Felipe, quien en varias ocasiones le pidió no tirarse al suelo. De hecho, el argentino fue sumamente críticado por condicionar al arbitraje con las faltas que supuestamente le cometieron.

¡OSCAR PAREJA EXPLOTÓ ANTE EL ARBITRAJE!

La polémica se ha apoderado de la Leagues Cup luego del choque entre Orlando City vs Inter Miami, ya que hubo un par de jugadas dudosas que no le gustaron nada a Óscar Pareja, quien arremetió con todo contra el arbitraje e incluso le tocó a Lionel Messi.

Inter Miami derrotó al Orlando City por 3-1, con doblete de Messi incluido, pero de acuerdo a Óscar Pareja el argentino no tenía que haber terminado el juego, pues hubo acciones que ameritaban la doble amarilla, pero el árbitro no lo juzgó así.

“El mensaje no es claro, el partido no merece un penalti así. Esas jugadas tienen influencia, estamos muy frustrados. La gente quiere ver futbol y el árbitro tiene que ser justo.. Es una simulación muy clara y muy fácil de ver. Años atrás no tenían posibilidad de tener árbitros que les ayuden, pero hoy ni se plantearon eso”, dijo.

Aunado con esto, Óscar Pareja esperaba ver a Messi expulsado, ya que al ya estar amonestado hubo jugadas que ameritaban la segunda amarilla, de acuerdo a su visión del juego, pero el árbitro nunca lo marcó sí.