‘La pistola falló’: Ex QB de Cleveland narró su intento de suicidio y problemas con las drogas (VIDEO)

Johnny Manziel intentó suicidarse tras ser cortado por los Browns en 2016

Tras ser cortado por Cleveland Browns en 2016, Johnny Manziel vivió un auténtico infierno.

El ex QB, selección de Primera Ronda de la NFL, ganador del trofeo Heisman y estrella colegial es el protagonista del documental: ‘Untold: Johnny Football’, donde narra el suplicio que vivió tras su llegada a la Liga y posteriormente al ser cortado por los Browns, que no soportaron más los problemas que le daba dentro y fuera del emparrillado.

Manziel llegó a Cleveland luego de que lo eligieran en el Draft de 2014 con el pick 22 global, siendo el segundo QB en ser tomado luego de que Jacksonville hiciera lo propio con Blake Bortles.

Tras ese momento, Manziel se convirtió en un verdadero problema para los Browns, que a cambio sólo recibieron algunos chispazos del brutal talento que había mostrado con Texas A&M en colegial.

“No me tomó mucho tiempo estar en Cleveland para darme cuenta de que no iba a ser feliz allí. Tenía todo lo que podría haber querido. Tienes dinero, tienes fama, eres una selección de primera ronda que lucha por un puesto de quarterback titular, y cuando obtuve todo lo que quería, creo que estaba más vacío que nunca”, cuenta Manziel en el documental.

¡ABANDONADO POR SU FAMILIA Y LA PISTOLA QUE PUDO CAMBIARLO TODO!

Tras ser seleccionado en 2014, Manziel fue cortado por Cleveland dos años más tarde debido a sus constantes problemas no sólo de actitud, sino además con las drogas y el alcohol.

El ex QB narró que fue abandonado por parte de su familia y que su ex representante Erik Burkhardt cortó su relación laboral. La depresión que le provocó todo ello, llevó a que Manziel tomara una decisión extrema.

Principalmente consumía mucha cocaína y tomaba Oxys. En el fondo de mi cabeza todo el tiempo, me decía a mí mismo: ‘No quieres estar aquí’ y ‘Haz lo que tengas que hacer para salir’.

“Autosabotaje directo, tratando de quemar esta cosa. Tenía planeado hacer todo lo que quería hacer en ese momento de mi vida. Gasté todo el dinero que pude, y luego mi plan fue quitarme la vida”, narró Manziel.

El ex pasador finalmente explicó cuál fue el factor que impidió que se quitara la vida.

“Meses antes, fui y compré un arma que sabía que iba a usar. Quería que se pusiera tan mal como fuera humanamente posible hasta donde tuviera sentido, y lo hizo parecer como una excusa y una salida para mí.

“Hasta el día de hoy no sé qué pasó, pero el arma no funcionó, sólo hizo clic”, sentenció.