Al Al Ittihad no le está alcanzando ni con Karim Benzema.
Y es que la escuadra árabe pasó su primer trago amargo de la temporada luego de fichar al astro francés del Real Madrid, que falló un penal y fue testigo de la eliminación de su equipo a manos del Al Hilal en la Liga Árabe de Campeones.
La escuadra donde Benzema es la máxima figura nada pudo hacer ante el poderío del Al Hilal, que parece tener una plantilla mucho más poderosa con elementos como Koulibaly, Rúben Neves, Milinkovic-Savic, Michael y Malcom.
Por Al Ittihad contaron con Benzema, N’Golo Kanté y Jota, quienes no bastaron para evitar la estrepitosa derrota por 3-1, donde los refuerzos de Al Hilal brillaron más.
إعادة ركلة جزاء بنزيما#الاتحاد_الهلال pic.twitter.com/8wBYHOWQV4
— D7 (@d7em10_) August 5, 2023
De hecho, El duelo se definió en 70 minutos. Milinkovic-Savic abrió el marcador con un cabezazo al (14′) y posteriormente anotaron Al Dawsari y Malcom, quien hace pocos días atrás llegó procedente del Zenit.
Romarinho descontó al 59′ para Al Ittihad, Y Benzema tuvo en sus pies la chance de recortar aún más en el marcador con un penal, pero al cobrarlo mandó el balón directo al poste.
Con ello, Al Ittihad selló su eliminación de la Liga Árabe de Campeones, consolidando así el primer fracaso de Karim Benzema en el futbol de Arabia Saudita.