Después de los rumores con diferentes clubes que lo pretendían, hace unos días se dio a conocer que Santiago Giménez renovó su contrato con el Feyenoord de la Eredivisie hasta 2027.
El atacante de la Selección Mexicana, quien anotó el gol para el combinado tricolor en la Final de la Copa Oro, ya empezó su camino para la temporada 2023-24 tras enfrentarse al PSV en la Supercopa de los Países Bajos.
Luego de extender su contrato y de iniciar la campaña con el conjunto de Rotterdam, se dio a conocer cuánto recibiría el club por el mexicano. De acuerdo con información del periodista Marcel Van der Kraan de Telesport, la directiva acertó en renovar a Santi Giménez luego de lucirse en su primera temporada con 23 goles colocándolo entre los anotadores más importantes del torneo de Países Bajos.
Gracias a ello, se informó que si el mexicano mantiene su buen nivel el Feyenoord podría recibir de 30 hasta 40 millones de euros por los servicios del jugador.
Te podría interesar: Raúl Jiménez ya marcó su primer GOLAZO con la camiseta del Fulham (VIDEO)
¡BEBOTE PARA RATO! 🤩
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 3, 2023
Feyenoord anunció extensión de contrato para Santiago Giménez hasta 2027.
Aseguran a su goleador por cuatro años más. Su historia en Europa apenas está comenzando 😎#CentralFOX pic.twitter.com/xSz4lXn8Ee
¡Sueña en grande con el Feyenoord!
Luego de renovar hasta 2027 con el Feyenoord, el mexicano Santiago Giménez se mostró feliz por su decisión y dejó en claro las metas que tiene con el conjunto de la Eredivisie.
“Es genial, porque cuando vas al estadio y ves el amor de los aficionados, con tu playera puesta, es una motivación para mí. Pienso ser el campeón de goleo, estuve cerca la temporada anterior, pero sé que este es un nuevo reto y puedo hacerlo [...]. Por supuesto, ganar todos los torneos que juguemos, incluso la UEFA Champions League. Sabemos que es difícil pero somos soñadores y debemos imaginar cosas buenas”, declaró el delantero.
Te podría interesar: Tecatito se volvió a lesionar y Sevilla ya no asegura su continuidad: ‘Nos gustaría que se quedara, pero…’